El Alevín Preferente buscará la victoria para alejar de una vez la zona baja

Encuentros complicados en general para los nuestros, ante rivales que no han de poner las cosas fáciles. Para empezar, el División de Honor Infantil, tras su empate con el Montecarlo, recibe a un Santo Domingo Juventud al que derrotó por la mínima en la primera vuelta y que ha regresado con dudas del parón invernal (13:30 horas). Sería bueno hurgar en la herida y sacar partido para sumar los puntos y mantener a raya a los perseguidores, máxime teniendo en cuenta que el Balsas Picarral, uno de ellos, juega contra el Real Zaragoza.

Igualado encuentro el que se prevé para el Primera Infantil, que recibe al Giner Torrero (16:00 horas). La jornada pasada, los nuestros terminaron su racha triunfante ante un San Gregorio que era rival duro de pelar y los de Torrero ganaron después de varias jornadas sin hacerlo. Los nuestros tienen mayor capacidad goleadora, pero tendrán que emplear los cinco sentidos ante un rival que todavía no se ha alejado lo suficiente de la zona de descenso.

Quien juega fuera de casa, en Juslibol concretamente, es el Segunda Infantil (9:45 horas, San Pantaleón). Visitará el campo del líder, el Amistad y es un partido muy complicado. Los anfitriones no han perdido en lo que va de Liga y, en la primera vuelta, ya dieron cuenta de los nuestros en La Almozara. Aun así, confiemos en que los dos triunfos consecutivos de los arlequinados les den moral para dar guerra a un rival que empató a cero en Cuarte la semana pasada y podría ponerse nervioso si el partido no lo solventa rápido, conforme a lo que se supone por la diferencia en la clasificación.

GANAR Y ALEJAR DEFINITIVAMENTE EL DESCENSO. El Alevín Preferente recibe al Santo Domingo Juventud (12:00 horas). De imponerse los nuestros, recortarían distancias con los naranjas que, aunque ganaron en la ida, ahora visitan a un equipo fortalecido por un triunfo difícil que ha servido para templar los nervios. Por eso, con la sonrisa recuperada y pese a lo complicado del rival, este Preferente tiene capacidad de sumar un nuevo triunfo y empezar a recuperar posiciones. Los visitantes sufrieron un serio varapalo la semana pasada en casa.

Otro equipo del club que se desplaza al San Pantaleón de Juslibol es el Primera Alevín (11:15 horas). Los nuestros, dos puntos por delante en la tabla e igualados en tantos anotados, tienen a favor el hecho de que encajan menos goles y el antecedente de la primera vuelta, en la que derrotaron a los rojillos de forma clara. Por ello sería interesante repetir triunfo y alejarlos en la clasificación.

Más lejos le toca viajar al Segunda Alevín tras la jornada de descanso, concretamente a Caspe. Alli se enfrentarán a un Bajo Aragón (Los Rosales, 16:00 horas), que se antonja un rival duro pues, de hecho, ya se llevaron los puntos de La Almozara en el primer enfrentamiento y no son enemigo fácil cuando ejercen de locales, ya que se muestran sólidos. Sería una buena inyección de moral lograr algo positivo, ya que en los últimos cuatro partidos sólo se ha cosechado un punto.

Comentarios