Contacto

Información General del Club

Información referida a todos los aspectos generales, administrativos, organizativos del Club, relaciones con clubes y Federación, excepto temas relacionados con las áreas deportivas: futbolistas, entrenadores, representantes, etc.
Dirección: C/ Sierra de Vicor, 6 50003 – Zaragoza
Teléfono: +34 676 100 208
E-Mail: clubdeportivoebro@cdebro.com

Dirección Deportiva 

Información referida exclusivamente a futbolistas, entrenadores, representantes, etc.
Responsable Dirección Deportiva: Pepe Cuevas
E-Mail: direcciondeportiva@cdebro.com

Dirección Deportiva Fútbol Base

Información referida exclusivamente a futbolistas y entrenadores relacionados con el Fútbol Base: Desde Juveniles hasta Prebenjamines-Escuela.
Responsable Dirección Deportiva Fútbol Base: Daniel Navarro.
Teléfono: +34 676 100 208 (Administración) +34 664 66 92 29 (Óscar Puig) +34 651 16 36 23 (David Velasco)
E-Mail: d.navarro@cdebro.com ; futbolbase@cdebro.com

Comunicación

Información referida a medios de comunicación, publicidad, merchandising, redes sociales, etc.
E-Mail: comunicacion@cdebro.com

Acreditaciones:

  1. Solo se acreditará a técnicos de otros clubs y a personal perteneciente a medios de comunicación.
  2. Los árbitros e informadores arbitrales podrán acceder al campo previa retirada en taquilla de la entrada correspondiente, identificándose con su carnet y D.N.I. El número máximo por partido será de 15.
  3. No se concederá acreditación alguna para el total de la temporada. Las peticiones, con un máximo de dos por medio de comunicación, se realizarán individualmente para cada partido al correo comunicacion@cdebro.com, no más tarde de las 19,00 horas del viernes anterior al encuentro. En ella deberán constar: medio de comunicación, nombre, apellidos del redactor y número de D.N.I. También si asistirá o no a la rueda de prensa.
  4. Solo se aceptarán peticiones que procedan de correos electrónicos corporativos. No se aceptarán peticiones que provengan de correos genéricos como hotmail, gmail, etc.
  5. Los redactores de los medios de comunicación se identificarán en taquilla y se les entregará la correspondiente entrada. Si van a acudir a la sala de prensa, se les entregará una acreditación para que puedan acceder a la misma previa entrega del DNI o carnet de prensa, que les será devuelto en la misma sala de prensa.
  6. Si quien solicita la acreditación es un fotógrafo, deberán hacerlo constar expresamente para hacerles entrega de un peto identificativo en taquilla a cambio del carnet de prensa o D.N.I., que le será devuelto una vez devuelva el peto.
  7. El Club Deportivo Ebro se reserva el derecho a aceptar o denegar cualquier petición en base a sus propios criterios.
  8. Todas las personas que soliciten una acreditación deberán de ser mayores de edad.