El Benjamín Preferente tendrá un rival de cuidado con la visita del Oliver

Jornada diversa, con rivales de todo tipo para los más jóvenes. Por ejemplo, no se antoja fácil la visita del Oliver (10:45 horas) para nuestro Benjamín Preferente. Son un equipo al que costó vencer en la primera vuelta (2-3) y que en Enero ha recuperado sensaciones. Pero los nuestros están realizando una temporada en la que combinan eficacia y buen juego, así que el espectáculo está servido y la confianza en ellos es máxima. Lo mejor sería que, de vencer, además de dejar bastante atrás a los azulgrana, podrían aprovechar el resultado del enfrentamiento entre el líder Amistad y el Montecarlo, igualado éste último a puntos con los arlequinados, bien para acercarse al líder, bien para coger ventaja sobre los de La Paz.

El Primera Benjamín, que sigue contando sus partidos por victorias tras la jornada de descanso de Diciembre (y ya van cinco), tiene la oportunidad de prolongar la racha una semana más en su visita al campo del Delicias (11:15 horas, CMF Delicias). No será coser y cantar, hay que recordar que se llevaron un punto de La Almozara en la primera vuelta y, pese a ir por debajo claramente en la tabla, tienen unas estadísticas de goles parecidas.

Oportunidad para que el Segunda Benjamín «A» mantenga su racha como invicto, ya que se enfrenta al colista Unión La Jota  (10:00 horas, El Rabal, antiguo Vadorrey). Aunque la semana pasada, pese a su evidente superioridad, no pudieron lograr los tres puntos, este sábado el rival solamente tiene un triunfo en su casillero en lo que va de Liga, por lo que se antoja víctima propiciatoria. Más difícil lo deben tener los de primer año (16:00 horas). Desde que empataron con su rival de esta semana, el Utebo, en la primera vuelta, los de la vecina localidad cuentan sus partidos por victorias. Habrá que darlo todo y esperar que las cosas vayan bien para recuperar las sensaciones tras el partido ante el Hernán Cortés, que no era de su Liga.

RIVAL IMPREDECIBLE. Reforzado por su enorme triunfo frente al Amistad, el Prebenjamín “A” recibe al Cuarte, un rival inferior sobre el papel (12:00 horas), pero que alberga peligro por su irregularidad, que lo hace un enemigo capaz de lo mejor y lo peor. Harán bien los arlequinados en salir concentrados y demostrar quién manda, pese a que en la primera vuelta no tuvieron problemas para imponerse con solvencia. Por su parte, al Prebenjamín «B» le toca descansar tras su triunfo ante el Montecarlo, pero echará un ojo al resultado entre Huracán y Unión, que son rivales directos.

Mientras, el Debutante Prebenjamín recibe al San José (13:15 horas) tras guardar una jornada de descanso. Estaremos expectantes para ver con qué nos deleitan en esta ocasión, como hacen habitualmente. Finalmente, el Debutante recibe al Delicias (9:30 horas) y seguro que suscita su encuentro el mayor interés, ya que el empeño de los arlequinadicos es digno de elogio y sus partidos, de lo más entrentenido.

Comentarios