El Alevín Preferente rompe el pronóstico y golea al Balsas Picarral (4-0)

Partido tremendamente complicado el que se presentaba para nuestro conjunto alevín, pues tenía enfrente a un Balsas Picarral que ha realizado una magnífica campaña, acabando subcampeón.

Pero nuestros chicos realizaron un gran encuentro, jugando de tú a tú a un equipo al que no habíamos sido capaces de ganar en la Liga. Nuestro equipo rompió pronto las hostilidades y se adelantó en el marcador en el minuto 10 por mediación de Miguel De Lope. Buscó el cuadro avispa el empate, pero se encontró con que el C. D. Ebro dobló la distancia solo diez minutos después, gracias al tanto de Thierno.

Se esperaba que en la segunda parte fuera el Balsas el que llevara el peso del encuentro para intentar llevarse una eliminatoria que se le había puesto muy difícil. Los nuestros controlaron muy bien y sentenciaron el choque a falta de poco más de diez minutos para el final, cuando Sergio Rodríguez hizo el tercero. Con la eliminatoria sentenciada, Diego Melero hizo que los últimos minutos fueran una fiesta arlequinada al anotar el cuarto tanto solo dos minutos después del tercero.

El sábado nos espera el Actur Pablo Iglesias, que le remontó un 2-0 al Montecarlo. Partido que se prevé muy igualado ante un rival que nos aventajó en tres puntos en la Liga.

FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Ebro: Alejandro Garcés, Miguel De Lope, Bruno Callén, Marcos Del Río, Samuel Cavero, Saúl Fernández, Sergio Rodríguez, Jorge Rodrigo, Thierno, Héctor Crespo y Samuel Saganta. También jugaron: Miguel Sancho, José Lafuente, Diego Melero, Daniel Marquina y Roberto Radu.

Actur Pablo Iglesias: David García, Iván Lezcano, David Pérez, Ibrahim Piñón, Pablo Asín, Lucas De Alfonso, Goriz Martín, Asier Barrachina, Alejandro Baquero, Adrián Hernández y Sergio Sánchez. También jugaron: Sergio Berrar, Pablo Bernad, Héctor Martínez, Rodrigo Suriñach y Hugo Clavería.

Árbitro: Daniel Cogolludo García.

Goles: 1-0, m. 10, Miguel De Lope. 2-0, m. 22, Thierno. 3-0, m. 49, Sergio Rodríguez. 4-0, m. 51, Diego Melero.

Comentarios