El Segunda Cadete cumple con nota y supera al Miralbueno (3-1)

Resolvió con solvencia el partido nuestro equipo, imponiéndose sin grandes apuros a nuestro rival. Y más aún cuando Derek inauguró el marcador cuando apenas se habían jugado dos minutos de partido. La eliminatoria pareció sentenciarse a dos minutos del descanso cuando nuestro equipo dobló la ventaja gracias al tanto de Lobato a dos minutos del final. Pero los nuestros no supieron aguantar la renta hasta el descanso, encajando un gol a un minuto del intermedio.

En la reanudación, buscó el Miralbueno la igualada, pero los nuestros defendieron bien y sentenciaron el choque en el minuto 55 con el gol de Felipe Yagüe. Las intentonas de nuestro rival por acortar distancias resultaron estérilles, y el C. D. Ebro tuvo alguna ocasión para haber puesto más distancia en el marcador.

El próximo sábado nos espera el At. Ranillas en la gran final tras haber superado a Marianistas (1-0).

Reseñar el golpe sufrido al alimón por nuestro jugador París y un jugador del Miralbueno, que dio con París en la clínica, aunque más por precaución que por otra cosa.

FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Ebro: Muñoz, Nicolás Yagüe, Felipe Yagüe, Derek (Aarón, m. 66), Ejarque, París (Lobato, m. 8), Joel, Beltrán (Sergio, m. 71), Carod (Carlos, m. 41), Ivo y Pedro (Masip, m. 64).

Miralbueno: Abulai (Ramón, m. 78), Martínez, Asare (Varona, m. 73), Sánchez, Sierra, Omar (Risco, m. 73), Ariel, Suárez, Lardiés, Alfaro y Ruiz.

Árbitro: Álvaro Ibarra Mingote.

Goles: 1-0, m. 2, Derek. 2-0, m. 38, Lobato. 2-1, m. 39, Ruiz. 3-1, m. 55, Felipe Yagüe.

Comentarios