El Primera Benjamín muestra su poderío goleando al Actur Pablo Iglesias (7-1)

Aunque pensábamos que nuestro equipo era ligeramente favorito para pasar a la gran final, lo cierto es que demostró una gran superioridad sobre nuestro rival, sobre todo en una memorable segunda parte.

Un partido que comenzó muy bien para el C. D. Ebro, pues en el minuto diez ya dominaba el marcador por 2-0, gracias a los tantos de Alejandro Del Río y Rodrigo Martín. Pero el Actur Pablo Iglesias no se iba a rendir pese a un comienzo tan malo para sus intereses, y solo tres minutos después de encajar el segundo gol logró acortar distancias por mediación de Ismael Salas.

Marchaba igualado el encuentro, pero a dos minutos del descanso llegó un tanto de los llamados «psicológicos», cuando Alejandro Del Río hizo el 3-1. Tras el descanso, el C. D. Ebro dejó tocadísimo al Actur P.I. al marcar el cuarto tanto nada mas reanudarse el encuentro, otra vez por medio de Alejandro Del Río.

Nuestro rival vio que la final ya era una meta imposible, Cristian García anotó el quinto en el minuto 29, poniendo ya una distancia insalvable en el marcador. En pleno festival arlequinado, Carlos Silva y Prince Owusu se unieron a la fiesta y establecieron el 7-1 final.

En la final nos espera el E.F.B. Ejea, que se impuso en los penaltis al San Gregorio. «A priori», los ejeanos son favoritos, pero nuestro equipo ha demostrado que es muy grande.

FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Ebro: Alejandro Del Río, Alejandro De Lope, Rodrigo Martín, Cristian Garcia, Prince Owusu, Carlos Silva, Saúl Casorrán e Iván Lafuente.

También jugaron: Bevis Eddyson, Hugo Chico, David Conte, Álvaro Crespo y Guillermo Borao.

Actur Pablo Iglesias: Roque Vicente, Darío Ibáñez, Alejandro García, Samuel Almazán, Hugo Borja, Iván Navarro, Raúl Iranzo y Luis Eduardo Cañete.

También jugaron: Marcos León, Diego Granged, Ismael Salas, Víctor Abadía y Jonathan Rivera.

Árbitro: Oussama Bassou.

Goles: 1-0, m. 5, Alejandro Del Río. 2-0, m. 10, Rodrigo Martín. 2-1, m. 13, Ismael Salas, 3-1, m. 23, Alejandro Del Río. 4-1, m. 26, Alejandro Del Río. 5-1, m. 29, Cristian García. 6-1, m. 38, Carlos Silva. 7-1, m. 48, Prince Owusu.

 

Comentarios