Juveniles-Cadetes: El Juvenil Preferente debe de dar un paso adelante en Cuarte

Vuelve a La Almozara el juvenil de Liga Nacional tras la severa derrota sufrida en la Ciudad Deportiva. El domingo (12:00 horas) recibe a un Ejea que está peleando por no perder la categoría y será un duro rival, pero los nuestros buscarán redimirse y volver a la senda de la victoria para buscar subir un par de puestos en la tabla y acabar entre los seis mejores.

SE LA JUEGA EL PREFERENTE. Visita al Cuarte, un rival directo en la lucha por la permanencia de la que solo nos separan cinco puntos tras caer el pasado sábado en casa ante el Giner. Nuestro próximo contrincante está un puesto por debajo y solo un punto por detrás, por lo que un triunfo nos permitiría ver el futuro con más optimismo. El Cuarte lleva una racha muy negativa, pues ha perdido sus últimos cinco partidos, recibiendo nada menos que 15 goles y marcando seis.

Complicado lo tendrá el Primera Juvenil pues visita el domingo (12:30 horas) al San José, un equipo que ha ido a más muy poco a poco y que ya se encuentra situado en segunda posición. En la primera vuelta nuestro equipo se impuso 3-2, pero se mostró muy superior. No será fácil, pero hay que puntuar porque por detrás vienen muy fuertes nuestros rivales.

VIENEN DOS LÍDERES. Que nos visite el Real Zaragoza en División de Honor Cadete (sábado, 17:30 horas) no es la mejor opción para romper la racha de dos partidos consecutivos sin conocer la victoria. Pero nuestros chicos querrán demostrar que no es real la clasificación que ocupan y seguro que plantarán cara a un equipo casi imbatible, que solo ha cedido un empate en toda la competición y tan solo ha encajado ocho goles.

También recibimos al líder Real Zaragoza, pero en Primera Cadete y a las 12:00 horas del sábado. Los zaragocistas son los dueños y señores absolutos de la categoría, pues solo saben ganar y marcando una cifra enorme de goles (181, una media de 8 por partido), recibiendo tan solo seis en los 23 partidos disputados. Hay que intentar plantar cara, pero será muy difícil lograr algo positivo dado el enorme potencial del rival.

Tras la derrota sufrida la pasada semana en el campo del colista Movera, el Segunda Cadete buscará romper una racha negativa que le ha llevado a sumar tan solo cinco puntos de los últimos 30 disputados. Recibe el domingo (10:00 horas) al San Gregorio, un equipo de la zona media alta de la clasificación que pondrá a prueba la capacidad de reacción de nuestro equipo.

 

Comentarios