Infantiles-Alevines: El Tercera Infantil cantará el «alirón» si se impone al Pina

El partido más importante de este fin de semana es el que disputará nuestro equipo de Tercera Infantil frente al Pina (La Almozara, 15:45 horas). Un triunfo de nuestro equipo nos haría ya inalcanzables para el Hernán Cortés, pues son cuatro puntos de ventaja los que nuestro equipo le lleva a nuestro único rival y solo restan dos jornadas para que finalice la Liga. Cualquier otro resultado podría obligar a nuestro equipo a jugarse el título en la última jornada, precisamente en el campo del Hernán Cortés.

El División de Honor Infantil se desplaza a la Azucarera para medirse al San Gregorio (16:00), un rival que se está jugando el descenso y que necesita sumar de tres en tres. Nuestro equipo, que aspira todavía a la cuarta plaza, buscará la victoria para subir puestos en la clasificación. También en la Azucarera juega nuestro equipo de Segunda Infantil (10:30 horas) y, en esta ocasión, el equipo B «rojillo» está instalado en una cómoda posición en la tabla, sin apuros clasificatorios. Los nuestros necesitan ganar obligatoriamente para seguir siendo el mejor segundo de los dos grupos y conseguir de esta forma el ascenso.

COMPLICADO PARA EL ALEVÍN PREFERENTE. Visita El Picarral (sábado, 15:00 horas) para medirse a un Balsas Picarral que está realizando una gran temporada, marchando durante todo el año en la segunda posición. Nuestro equipo, que busca la tercera plaza, no se lo pondrá fácil al cuadro «avispa» pues está capacitado para sacar los tres puntos, aunque no será nada sencillo.

El Primera Alevín recibe al Casetas (8:45 horas) con la intención de seguir sumando ya que nuestro próximo rival marcha último en la tabla y todavía no sabe lo que es ganar un partido. Pero los nuestros harían muy mal en confiarse y dar el partido como ganado antes de jugarlo. En fútbol no hay enemigo pequeño y nuestro rival tiene que romper su racha algún día. Por último, el Segunda Alevín se marcha hasta el campo del Fleta (13:00 horas) con la ilusión de volver a saborear las mieles del triunfo tras dos semanas donde solo ha sumado un empate. El rival, peor clasificado, no lo pondrá fácil pues también busca los tres puntos para mejorar su posición en la tabla.

Comentarios