Se rompe la racha pese a que se mereció un resultado positivo en Ontinyent

No hubo fortuna y el guardameta local se erigió como el mejor de su equipo, evitando que el Club Deportivo Ebro lograra al menos un punto que mereció más que de sobra.

El Ontinyent, que no había marcado más de un gol en su campo en lo que va de Liga, se vio con un 2-0 en apenas media hora de juego gracias a que estuvo muy acertado con sus ocasiones. Los nuestros lo intentaron, pero no pudieron acortar distancias antes del descanso.

En la reanudación, los de Larraz se hicieron dueños del juego y buscaron con insistencia la meta local, con ocasiones para Javi Cabezas (en dos ocasiones), Adri Cuevas y Borja Martínez. También pudo sentenciar el Ontinyent a la contra, pero llegó el tanto de Puig en una buena acción individual. Había tiempo para lograr el empate, pero los valencianos se defendieron bien y rompen de esta forma la racha positiva de nuestro equipo. Debutó Javi Martínez «Bolo», que casi logra el empate con un cabezazo que se marchó fuera.

Toca seguir remando, sobre todo al ver que los equipos de abajo van reaccionando y que los resultados sorprendentes empiezan a aparecer. El próximo domingo llega una buena ocasión para sumar los tres puntos, en un encuentro muy importante ante la U. E. Llagostera y que se jugará en el horario habitual (12:00)

FICHA TÉCNICA

C. F. Ontinyent: Campos, Soler, Verdú, Carrasco, Monreal, Anaba, Rubio, Juanan, Álvaro Sánchez (Rober, m. 65), Fran Machado (Zarzo, m. 84)y Tito Malagón (Perujo, m. 89).

Club Deportivo Ebro: Salva, Teo Tirado (Javi Martínez, m. 81), Simón, Ubay, Alfonso, Gerrit, Javi Cabezas, Pajarero, Mainz (Puig, m. 41), Adri Cuevas y Borja Martínez (Álex Cruz, m. 84).

Árbitro: Luis Fernando Collado López (Comité Castellano Manchego).

Tarjetas: Amarillas para el jugador local Álvaro Sánchez y para los visitantes Simón y Alfonso.

Goles1-0, m. 29, Fran Machado2-0, m. 37, Carrasco2-1, m. 70, Puig.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga, disputado en El Clariano ante unos 900 espectadores.

Foto: Loclar.es

Comentarios