Emilio Larraz ya es centenario en el banquillo del C. D. Ebro

En el momento en que el colegiado señale el inicio del partido, Emilio Larraz sumará cien partidos consecutivos dirigiendo desde el banquillo al Club Deportivo Ebro. Una marca al alcance de muy pocos.

Debutó el 22 de Agosto de 2.015 en el Alfredo Di Stéfano frente al Real Madrid Castilla, en un partido histórico pues fue el primero de nuestro equipo en Segunda División B. La semana siguiente, también en sábado, se sentó por primera vez en el banquillo de La Almozara para dirigir al equipo frente a la Real Sociedad B, lo que supuso la primera victoria (1-0). La temporada finalizó con el C. D. Ebro en la décima posición de la tabla, con 53 puntos, 43 goles a favor y 37 en contra.

También firmó con el C. D. Ebro el debut en la Copa del Rey, superando al Real Unión de Irún (2-2 y penaltis) y C. D. Tudelano (1-0), para caer en la tercera ronda en el feudo de la Balompédica Linense. En esta temporada sumó 41 partidos en el banquillo.

En la segunda temporada, y ya en el Grupo III, el equipo finalizó en 12ª posición, con 49 puntos, 33 goles a favor y 38 en contra. El inicio fue espectacular, liderando la clasificación durante varias jornadas.

A la espera de lo que ocurra en el partido frente al Ontinyent, Emilio Larraz y el C. D. Ebro han sumado en estas dos temporadas y media, contando con la Copa del Rey, un total de 31 victorias, 40 empates y 28 derrotas; con 97 goles marcados y 98 encajados.

Enhorabuena Emilio!!

Foto: Yohanna García Sanguil.

 

Comentarios