Una difícil salida

El Nàstic de Tarragona y el Club Deportivo Ebro se verán las caras mañana, en el Nou Estadi, a partir de las 12:00 horas. El encuentro, correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato doméstico, se podrá seguir a través de las cámaras de Footters.

Nuestro bloque llega a esta importante cita tras incorporar a dos efectivos en el mercado invernal. Tanto el ariete Jairo Morillas como el extremo izquierdo Alfonso Fernández estarán a disposición del técnico arlequinado si así lo estima oportuno. Ambos refuerzos proceden de equipos del grupo IV de Segunda División B. En las últimas jornadas lejos del Pedro Sancho el equipo ha mejorado su rendimiento. Estando cerca de ganar ante un filial perico en pleno vuelo y empatando en los siempre difíciles campos de Mestalla y Lleida.

Por su parte, el Gimnàstic de Tarragona también ha aprovechado la ventana de invierno para incorporar a jugadores de la talla de Fran Carbia o Fausto Tienza, entre otros. Con la llegada a los banquillos de Toni Seligrat han mejorado en la parcela defensiva. Sus tres últimas jornadas no han encajado ningún gol, aunque únicamente han sido capaces de ver una vez portería. A pesar de llevar varias semanas de sequía, su goleador Pedro Martín, en su hombre más peligroso.

El colegiado del encuentro será el castellano-manchego Rubén Ruiperez. Los aficionados granotas quizás le recuerden, ya que en la campaña 2015/16 les pitó en dos ocasiones, ambas en LaLiga SmartBank. Una como local, en la que se impuso al CD Mirandés, y otra como visitante en el Carlos Tartiere, en donde cedió ante el Real Oviedo. Al conjunto arlequinado nunca le ha pitado el manchego.

Comentarios