El Segunda Benjamín A buscará ante el Amistad B la quinta victoria consecutiva

Jornada de diverso signo para los nuestros, con rivales a priori accesibles, pero que en algunos casos entrañan peligro.

No es el caso del Benjamín Preferente, que tras acariciar el triunfo la pasada semana ante el Santo Domingo Juventud, comienza la segunda vuelta con la presión de derrotar al San José a domicilio (11:45 horas), para mantener la segunda plaza, en la que está igualado a puntos con el Montecarlo. En la ida hubo goleada arlequinada ante un equipo que no puntúa desde noviembre, por lo que hay que dar el do de pecho y, aunque el liderato está a cuatro puntos, seguir estando al quite por si el Amistad tropieza.

Por su parte, el Primera Benjamín deberá aprender de su remontada de la semana pasada ante El Salvador y no dejarse sorprender por el visitante Alcañiz (13:15 horas) en su primer encuentro de la segunda vuelta. No van bien clasificados los del Bajo Aragón, pero ganaron en la ida (3-2), así que más vale dejar las cosas claras desde el primer momento y evitar más sobresaltos.

EL SEGUNDA BENJAMÍN «A», A MANTENER LA RACHA. Tras su cuarto triunfo consecutivo, el Segunda Benjamín «A» recibe al Amistad «B» (16:00 horas), que solamente ha sumado cuatro puntos en seis partidos, pero que derrotó a los nuestros en la ida (2-1). Máximo cuidado, pues. El conjunto de primer año visitará al equipo B del Hernán Cortés (13:00 horas, García Traid), plenos de moral tras la ajustada victoria ante La Muela. Los anfitriones se impusieron goleando en la ida, pero vienen de perder contra el Utebo y solamente han ganado uno de los últimos cuatro encuentros, por lo que podría ser la ocasión de dar la sorpresa.

El Prebenjamín «A» visitará al Amistad «C» (San Pantaleón, 10:45 horas). La diferencia entre ambos es de tres puntos a favor de nuestro equipo y, en la ida, los nuestros golearon (5-0). Hay que apuntar que el Ebro lleva 96 goles a favor y puede pasar de la centena esta semana. Por su parte, el Prebenjamín «B» recibirá al Montecarlo «B» (12:00 horas), al que dobla en puntos y ya derrotó a domicilio en la ida. Mientras al Prebenjamín Debutante le toca descansar este sábado, el Debutante recibirá al Oliver «A» (10:45 horas). Es una buena ocasión para ver a los más peques, que son garantía de diversión y buen hacer.

Comentarios