El Preferente buscará el pleno de victorias y el Prebenjamín A tiene un gran reto frente al Stadium Casablanca

Vuelven todas las competiciones tras el obligado descanso por las Fiestas del Pilar y nuestros chicos afrontan con muchas ganas la próxima jornada. A priori, el Benjamín Preferente debe de sumar su quinta victoria consecutiva, pues recibe al colista Tarazona (11:15 horas), un rival que no ha sumado ni un solo punto y encaja una media de ocho goles por partido. También tiene una buena oportunidad de sumar su segunda victoria el Primera Benjamín, pues visita a un Bajo Aragón Caspe (11:00 horas) que no ha conseguido puntuar en los cuatro encuentros que ha disputado. No obstante, salir triunfante de Los Rosales no es fácil y habrá que jugar muy bien para conseguirlo.

El Segunda Benjamín A disputa su primer partido liguero en La Almozara (16:00 horas) tras el empate cosechado en la primera jornada ante el Montecarlo. Recibe a un Fuentes que cayó goleado en casa, pero seguro que no será un rival asequible y habrá que hacerlo muy bien para derrotarlo. Por su parte, el Segunda Benjamín B tendrá un partido complicado en San Juan (13:15 horas), un rival que salió victorioso en su primer partido liguero.

El Prebenjamín A tiene un partido de mucha altura ante el Stadium Casablanca (La Almozara, 12:15 horas). Un rival que hizo nada menos que 19 goles en su partido inaugural, aunque el nuestro no se quedó corto pues marcó trece tantos. Un partido igualado en principio que puede decantarse hacia uno u otro bando por pequeños detalles. Por último, el Prebenjamín B madrugará para jugar en María de Huerva (9:20 horas) frente al Huracán, un rival que venció en su primer partido con nada menos que 15 tantos anotados. Bonito partido el que podrá presenciarse.

Comentarios