Nos visita el Balsas en Preferente y el 1ª Benjamín visita al Montearagón

Tercera jornada en las dos máximas categorías del Fútbol ocho Benjamín, con trayectorias dispares. El Benjamín Preferente recibe el sábado (10:30 horas) al Balsas Picarral, un rival que suele estar siempre en la zona alta de la clasificación, que empezó ganando su primer partido pero que fue goleado a domicilio por el San Gregorio. Los nuestros, con pleno de puntos, buscarán el tercer triunfo consecutivo para seguir en la zona noble de la clasificación.

Por su parte, el Primera Benjamín visitará también el sábado el colegio Montearagón (11:30 horas) y su objetivo no es otro que estrenar su casillero de victorias. Ya se les escapó el triunfo el pasado fin de semana, cuando el Delicias empató un choque que los nuestros dominaban por 4-1; pero en esta ocasión el rival parece más débil, pues suma dos derrotas y todavía no ha marcado un tanto. Para nuestros dos equipos lo fundamental es jugar como saben y no confiarse lo más mínimo.

Los Segunda Benjamín y Prebenjamines están ya expectantes por comenzar la competición de Liga. Ya fata poco y, si no hay ninguna sorpresa, será el sábado 7 de octubre cuando el balón comience a rodar para estas categorías. El viernes 28 saldrán los calendarios y ya conoceremos a nuestros primeros rivales.

Comentarios