Infantiles-Alevines: El Tercera Infantil puede dar un gran paso hacia el título

Partido sin ninguna trascendencia el que disputará el División de Honor Infantil frente al E.M. El Olivar en La Almozara (11:30 horas). Dos equipos con los deberes hechos y que a lo único que aspiran es a hacerlo lo mejor posible de cara a los seis partidos que faltan para finalizar la competición e intentar escalar algún puesto en la tabla clasificatoria.

NECESIDAD DE GANAR. Se le ha complicado la cosa al Segunda Infantil, que se ve obligado a ganar todos los encuentros que le restan si quiere lograr el anhelado objetivo del ascenso. Recibe (15:45 horas) a un Montearagón que no debe de suponer mayor problema, pues los colegiales están en la última posición de la clasificación con un solo partido ganado, precisamente en la última jornada disputada. Nuestro equipo contará con la baja durante lo que queda de temporada de Javier Abad, lesionado de gravedad en el partido que nuestro equipo disputó frente al Cuarte.

En el E.M. El Olivar (15:30 horas), el Tercera Infantil tiene la gran oportunidad de dar un gran empujón de cara a la consecución del campeonato de Liga. El segundo y tercer clasificado se enfrentan entre sí por lo que, si nuestro equipo consigue los tres puntos, uno de esos dos equipos quedará fuera de la pelea por el título y los de David Hueto podrían cantar el alirón la próxima semana en casa frente al Pina.

A SEGUIR SUMANDO. Hasta La Azucarera se marcha el Alevín Preferente (16:30 horas) para disputar un encuentro dramático para los locales, pues están peleando denodadamente por evitar el descenso de categoría. Los nuestros, que están luchando por conseguir la tercera plaza, buscarán el triunfo.

A las 13:00 horas del sábado recibe el Primera Alevín al C.N. Helios. Un partido donde los visitantes se juegan tres puntos vitales para evitar el descenso, mientras los nuestros querrán sumar una victoria más a su palmarés, intentando sumar para subir algún puesto en la clasificación. El Segunda Alevín no tiene jornada pues le corresponde descansar.

En la imagen, de Estela Martínez, el Alevín Preferente celebrando el título de campeón del torneo Aragón Cup organizado por el Unión La Jota Vadorrey.

Texto y documentación: José Luis Hernández.

 

Comentarios