Gran partido de un Juvenil A que se impone en el Stadium Casablanca (1-2)

Ya anticipábamos que el Juvenil de Liga Nacional iba a disputar el partido más complicado de lo que llevamos de competición. Pero los de Domingo Martínez han realizado un gran encuentro y se han impuesto a uno de los grandes aspirantes al ascenso. Muy pronto abrió el marcador Penón, llegándose al descanso con mínima ventaja arlequinada. Al poco de la segunda mitad, Mahdi transformó un penalti, aunque a los pocos minutos acorto distancias el cuadro local. Tuvo una gran ocasión el Stadium para empatar en el minuto 80 cuando dispuso de una pena máxima, pero Héctor Casorrán se  convirtió en héroe de su equipo al rechazar el esférico.

GOLEADA DEL CADETE C. se cumplió el pronóstico en Primera Cadete y nuestro equipo cayó por 5-3 en el Stadium Casablanca. El Segunda Cadete sigue sumando y goleó al Villamayor (6-1), por lo que se va  acercando a la cabeza de la clasificación.

EL INFANTIL A, SUMA Y SIGUE. Consigue un nuevo triunfo, esta vez ante Helios (3-1) y continúa escalando posiciones en la tabla. El Segunda Infantil cedió por 3-5 ante  el Unión, desperdiciando  un 3-0 a favor. El Tercera Infantil igualó sin goles en casa ante el Hernán Cortés, por lo que sigue invicto y sin encajar un gol.

GRAN RESULTADO DEL ALEVÍN A. Consigue un punto valiosísimo al empatar a dos tantos en el Stadium Casablanca, uno de los mejores equipos de la Liga. El Segunda Benjamín A goleó a domicilio al Giner (0-11) y ya se asoma al liderato- Nuevo triunfo, y de mucho mérito, del Segunda Benjamín B sobre el Bajo Aragón Caspe (3-2).

BIEN EN FÚTBOL OCHO. Empató el Benjamín Preferente (2-2) tras ir perdiendo al descanso por 2-0. El Primera Benjamín sigue progresando y goleó a Marianistas (5-0), dejando atrás la parte baja de la tabla. El Segunda Benjamín B tuvo demasiado rival en el Montecarlo y cayó con estrépito. Por último, festival de goles en Juslibol, llevándose la mejor parte nuestro equipo, que acabó imponiéndose por 5-6.

Foto: Heraldo/Afición. Maite Santonja-Biqubica.