No le será fácil al Juvenil A defender el liderato en el Stadium Casablanca

Partido de altura el que espera a los chicos de Domingo Martínez mañana sábado (16,45 horas). Visitan a un Stadium Casablanca que no está respondiendo a las expectativas creadas, ya que se encuentra más cerca de la zona de descenso que de la cabeza de la tabla, pero con una plantilla que posee un enorme potencial y que puede dar lo mejor de sí en cualquier momento. Evitar que el conjunto dirigido por Ivo Serrano desarrolle su mejor juego y explotar nuestras mejores virtudes es el objetivo para el choque de mañana. El empate sería un muy buen resultado ante un rival dificilísimo.

El Juvenil Preferente recibe el domingo al Giner Torrero (12,15 horas), un rival que no ha comenzado nada bien la competición y al que habrá que intentar ganar para subir puestos en la tabla, acercarnos a la cabeza de la clasificación y romper la racha de tres empates consecutivos. Complicado lo tendrá el Primera Juvenil ante un Utebo con un gran poder anotador, pero que solo nos lleva dos puntos en la tabla. Un triunfo ante tan cualificado rival, nos daría mucha moral y nos haría subir posiciones.

COMPLICADO PARA LOS CADETES. El conjunto de División de Honor visita el domingo el José Luis Violeta (12,30 horas). Un rival que ocupa una engañosa posición, pues su primer partido lo perdió por alineación indebida. Los de Óscar Puig ya van engrasando la maquinaria y convirtiendose en un equipo fiable, pero es en estos campos donde hay que ganar para estar luchando por las cuatro primeras posiciones. El Primera Cadete tiene también una complicada salida al campo del Stadium Casablanca (sábado 12,30 horas), donde les espera un rival que todavía no conoce la victoria. Si los de Silvestre Gracia saben jugar sus bazas, pueden traerse algo positivo del Gregorio Usábel. El Segunda Cadete tiene una buena ocasión de sumar otros tres puntos, pues recibe a un Villamayor que ocupa la última posición de la tabla y es el más goleado del grupo (sábado, 17,00 horas). No obstante, Manolo Arroyo evitará que su equipo peque de exceso de confianza.

EL INFANTIL A, A REPETIR VICTORIA. Recibe a un C.N. Helios que todavía no ha saboreado las mieles del triunfo (sábado, 15,30 horas). Los de David Velasco buscarán estirar su racha positiva para sumar tres nuevos puntos que les instalen en la zona noble de la clasificación.

Tras el varapalo sufrido la pasada semana, el Segunda Infantil tiene ocasión de redimirse ante el Unión La Jota Vadorrey (sábado 12,00 horas), pero no será nada sencillo pues los del Rabal lideran la tabla y solo conocen la victoria. Por último, el Tercera Infantil madrugará para recibir al Hernán Cortés (sábado 8,45 horas). Un partido muy interesante pues ambos equipos han ganado los dos partidos que han disputado, aunque nuestros chicos todavía no han encajado un gol.

REVÁLIDA PARA EL ALEVÍN A. Visita el Stadium Casablanca (sábado 15,15 horas) para medirse a un equipo que cuenta con un gran poder anotador y que no ha encajado ningún tanto. Los de Fernando Puig tienen una reválida ante un gran rival, y deberán de dar lo mejor de sí mismos para puntuar. El Segunda Alevín A tiene una buena opción para lograr la segunda victoria de la temporada ya que visita a un Giner (15,15 horas) que ha perdido sus dos partidos y ha recibido muchos goles.

Interesante encuentro el que disputará el Segunda Alevín B en casa frente al Bajo Aragón Caspe (10,30 horas). Son dos equipos que llevan los mismos puntos, aunque los caspolinos han marcado más goles. El factor campo puede decantar el triunfo hacia nuestros chicos.

LOS BENJAMINES, A SUMAR. El conjunto de Preferente se desplaza al campo de un Santo Domingo Juventud (sábado 10,30 horas) que todavía no ha puntuado,  por lo que parece una buena ocasión para sumar otros tres puntos. Pero no será nada fácil, el rival es un clásico de la categoría y seguro que saldrá  de la delicada posición que ocupa. También puede repetir victoria el Primera Benjamín, con la moral por las nubes tras lograr el primer triunfo, reciben a un Marianistas (sábado 11,00 horas) que todavía no ha estrenado su casillero de puntos.

El Segunda Benjamín B se desplaza al campo del Montecarlo (15,00 horas) a la espera de estrenar su casillero de victorias, aunque el cuadro «rojillo» no será un rival fácil. El prebenjamín se desplaza al campo del Amistad (sábado 12,15 horas) con la intención de lograr pleno de victorias en la Liga, pero los equipos del Amistad nunca son fáciles de batir.