UNA RIGUROSA EXPULSIÓN, PROTAGONISTA DEL ENCUENTRO (0-1)

Ficha técnica: 

CD Ebro: Loscos; Manrique, Duro (Aizpún 83’), Guti, Marcén; Ibra, Santigosa (Muñoz 83’), Javi Sánchez, Andreu Arasa; Iván Elena (Vinicius 67’) y Éder (Chárlez 78’). 

CD Teruel: Lavín; Torrent, Juanma García, Carlos David, J. Pérez; N’Diaye, Navarro (Domingo 82’), Acevedo (Ato 67’), Torres, Ketu (Chabboura 82’); Nacho Ramón (Esteve 90’). 

Árbitro: Bárcenas Torres. Amonestó con tarjeta amarilla a Guti, Javi Duro, Santigosa y Aizpún por el Ebro y a Juanma García y Juanma Acevedo por el Saguntino. Amonestó con tarjeta roja a Javi Sánchez (CD Ebro). 

Goles: 0-1, minuto 58: Ketu. 

Partido muy disputado entre el CD Ebro y el Atlético Saguntino el de este domingo en La Almozara. El conjunto de Genovés tuvo varias oportunidades llegando al área rival, pero una expulsión en la segunda mitad protagonizó el encuentro.  

Los aragoneses salieron fuertes defensivamente, generando juego y buscando ocasiones, en una primera parte en la que un disparo de Éder en el minuto 15 pudo adelantarlos en el marcador. 

Tras el descanso, los arlequinados salieron organizados, pero el partido dio un vuelco en el minuto 53′ de juego, cuando el colegiado expulsó, injustamente con roja directa, a Javi Sánchez. Poco después, el único error defensivo que tuvieron lo aprovechó Ketu en un saque de esquina para marcar el gol de la victoria. 

Los locales no bajaron los brazos a pesar del resultado en contra y de contar con un jugador menos, aunque finalmente no lograron la remontada, certificando así el descenso matemático a 3ª RFEF. 

Comentarios