El Huesca fue mejor en ambas áreas y superó con claridad al femenino (3-0)

Mucho se jugaba la SD Huesca en su enfrentamiento frente a nuestro equipo femenino, nada menos que el campeonato de Liga. Las azulgrana fueron superiores en ambas áreas y por eso se llevaron un claro triunfo.

El primer disparo a puerta fue del Ebro, pero sin peligro. En el minuto 15, llegó el primer tanto local tras un grave fallo defensivo. Se pudo empatar en un par de ocasiones, pero ambas se fueron al limbo por falta de acierto y de contundencia en el remate.

En la reanudación, todo fue un toma y daca continuo, aunque las fuerzas empezaron a fallar. A falta de un cuarto de hora, llegaron dos tantos consecutivos de las locales, aprovechando su mayor intensidad y ambición, viendo muy cerca su objetivo.

Destacar que Candela sufrió un desvanecimiento mediada la segunda mitad, pero todo se quedó en un susto. Agradecer el gesto del cuadro técnico local, que se pusieron enteramente a disposición de la jugadora. También destacar la actuación de dos espectadoras anónimas, que saltaron inmediatamente al terreno de juego en su condición de profesionales de la salud para atender a nuestra jugadora.

Por nuestro equipo jugaron: Paula Zhen (Paula Ferrández, m. 45), Nayra, Oliete, Lucía Quílez, Lucía Fernández, Claudia (Andrea Angulo, m. 61), Nuria (Lucía García, m. 56), Natalia, Carla Lafuente (Rocío, m. 68), Carla Gómez y Candela (Daniela, m. 68).

Árbitro: Mikel Yñigo. No hubo amonestadas en nuestro equipo.

Solo queda un partido para finalizar la Liga, que se disputará en La Almozara el próximo domingo a las 16:15 horas frente al Zaragoza CFF.

Comentarios