CRÓNICA|EL EBRO SE QUEDA SIN PREMIO EN SU VISITA AL PRAT

El Ebro cosechó un empate en su visita al AE Prat en un partido que se puso muy de cara en el minuto 1 por el gol de Jorge Adán en un rechace de un córner.

Los arlequinados hicieron una buena primera mitad, incomodando mucho a los catalanes. Tuvieron llegadas, robó pelotas y redujo el potencial ofensivo del rival. Salas dispuso de un par de acercamientos buenos, al igual que Carlos Llamas en un remate de cabeza. El resultado se mantenía a favor y la sensación era de tranquilidad para el Ebro.

En la segunda mitad, el Prat entró mejor, apretó y todo se igualó. Buscó el peligro por ambas bandas en busca del empate. En una falta lateral llegó el gol que hizo la igualada.

Andreu robó un balón al portero a través de una presión pero con todo a favor no pudo coger puerta y las opciones de ganar se fueron al limbo.

Raúl Jardiel, entrenador del CD Ebro, se iba “satisfecho” por la respuesta de sus jugadores en la mañana del domingo. “Mostraron espíritu competitivo y el partido que hicimos no es nada fácil. Conseguir dominar tanto la primera parte contra un equipo que lo está haciendo bien, ganando los últimos en casa”, explicaba.

Pero añadía que “la decepción” llegaba por “la situación de no haber ganado en las diez jornadas”. En cualquier caso, afirmaba que el equipo “ganará un día y tendrá la capacidad de seguir ganando, que todavía es más importante. La buscamos con ansia, con esa necesidad, y cuando llegue ese día va a consistir en seguir ganando”.

Comentarios