DHJ|EL JUVENIL LOGRA UNA IMPORTANTE VICTORIA ANTE EL SAN FRANCISCO (4-1)

Importantísima y necesaria victoria del CD Ebro División de Honor Juvenil. El equipo hizo un partido muy completo y venció 4-1 al CD San Francisco en el campo de La Almozara.

El primer gol llegó al poco del inicio. Fernández puso un buen centro y Duato empalmó en la frontal del área. El San Francisco cogió más protagonismo con balón a partir de ahí y hasta el minuto 20, que fue cuando el Ebro hizo el 2-0, fue un toma y daca. En una transición tras un córner en contra, Lobato finalizó para hacer el segundo de su equipo.

A partir de ese momento, los locales estuvieron más cómodos pero el San Francisco encontró el premio en una jugada a balón parado. A continuación, los chicos de Diego Serrano respondieron con otro tanto a balón parado por medio de Raúl Gómez.

En la segunda mitad, el balón se lo quedó el equipo visitante. El Ebro juntó líneas y esperó su momento defendiendo en campo propio. En una acción por banda derecha de Rubén y Guachi terminó con un centro y una buena jugada individual de Duato, quien cedió para que finalmente Rubén hiciera el cuarto y definitivo gol.

Diego Serrano se muestra “contento” porque delante había “un equipo muy fuerte, que venía con cinco goles en contra en nueve jornadas. Hicimos un partido muy completo. Defendimos muy bien y con mucho orden. Nuestros chicos venían en una muy buena dinámica a pesar de no poder puntuar en Cornellà por esos momentos donde el fútbol no te sonríe”.

Comentarios