DHJ|El Juvenil no puede ante el Mallorca y se vuelve de vacío (3-0)

El Juvenil División de Honor cayó en la visita a un muy buen rival como el Mallorca. Los chicos de Diego Serrano buscaban prolongar la buena dinámica con la que venía tras la victoria contra el Nàstic en La Almozara.

El técnico arlequinado preparó un partido valiente, apretando arriba para que el Mallorca se sintiera incómodo. Hasta el minuto 20 el equipo estuvo firme pero los mallorquines lograron abrir la lata en una acción desafortunada.

El Ebro intentó rehacerse y seguir vivo en el partido pero llegó el 2-0 en una muy buena jugada colectiva donde demostraron la calidad técnica que poseen en sus filas.

El tanto de la sentencia llegó en el 45’ gracias a un movimiento del delantero local dentro del área que terminó en el fondo de la red. A partir de ahí, con poco que hacer, los de Diego Serrano modificaron su dibujo en busca de recortar distancias, aunque sin éxito.

El entrenador, Diego Serrano, explicaba tras el encuentro que se iba con la “sensación de que los chicos se vaciaron y lo dieron todo. Por desgracia, el rival fue mejor y hay que seguir. A esperar el partido en casa ante el Espanyol, donde tenemos que cimentar nuestras sensaciones”.

Comentarios