Femenino-Peñas

El femenino no debe confiarse ante un Peñas Oscenses que no conoce el triunfo

Cualquier observador externo que quisiera apostar en el partido que enfrenta a nuestro equipo con el Peñas Oscenses, seguro que lo haría con un uno fijo. Pero en el fútbol la lógica hace mucho tiempo que dejó de existir, y aunque el triunfo local parece claro, habrá que merecerlo y eso solo se consigue con buen juego y con acierto en ambas áreas.

Encadena dos triunfos consecutivos nuestro equipo, y querrá enlazar el tercero el domingo en la Almozara (11:30 horas). Pero sin desmerecer a un rival que no ha tenido el comienzo deseado, pues suma cinco derrotas en sus cinco compromisos, habiendo marcado tan solo un gol y encajado la friolera de 28, con una media de casi 6 por partido. El Peñas Oscenses es un clásico en la categoría y seguro que enderezará el mal rumbo que ha tomado, esperemos que no sea en el Carmen y que nuestras chicas realicen un buen encuentro y vuelvan a sumar tres puntos de una tacada.

Lo primero a corregir es no cometer errores, los cuales suelen costar muy caros. Hay que asegurar la portería propia a cero y estar lo más acertadas posible en el ataque, por que las ocasiones seguro que llegarán. Será cuestión de acertar.

Comentarios