La Almozara será el escenario de muy buenos partidos este fin de semana

Vuelven todas las competiciones tras el receso del pasado fin de semana debido a la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Tras los buenos resultados de la última jornada, nuestros equipos se están preparando durante toda la semana para seguir dando alegrías a sus seguidores.

PRONÓSTICO INCIERTO EN JUVENILES. Tras vencer en el campo del Escalerillas y romper la racha negativa, el juvenil de Liga Nacional recibe el sábado al Stadium Casablanca (17,00 horas). Un rival complicado y que viene con una gran necesidad por conseguir los tres puntos, pues no lograrlo le supondría perder gran parte de sus opciones para lograr el ascenso. Los nuestros, tras la semana de descanso y la tranquilidad del último buen resultado, buscarán que los puntos se queden en La Almozara, rememorando el partido de la primera vuelta donde nuestro equipo ya se impuso por 1-2.

Se la juega, y se la seguirá jugando, el Juvenil Preferente hasta que no consiga un buen colchón de puntos con el descenso. Cuatro es la renta que tenemos con el último equipo que descendería hoy mismo, por eso es importantísimo conseguir los tres puntos el sábado en el campo del Giner (18,45 horas). No será tarea fácil pues los locales son muy complicados de batir y aprovechan a la perfección las peculiaridades de su terreno de juego. El Primera Juvenil recibe al Oliver el domingo (16,30 horas), en un choque que se prevé muy disputado pues ambos equipos suman tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Los azulgrana pueden pugnar por el ascenso, pero si nuestros chicos logran los tres puntos empezarán a mirar a las posiciones de privilegio.

A POR EL PLENO EN CADETES. El División de Honor visita el campo 4 del centro deportivo Puente de Santiago para medirse a Helios (12,00 horas). Los nuestros deben de hacer valer la diferencia existente entre un equipo que pelea por la segunda plaza y otro que quiere evitar el descenso. Hay que mantener la segunda posición y cualquier cosa que no sea un 2 en la quiniela sería una sorpresa. El Primera Cadete tiene una buena oportunidad para seguir sumando, ya que lleva una sola derrota en los últimos diez partidos que ha disputado. Recibe al Santo Domingo Juventud (13,00 horas), un conjunto que está luchando por evitar el descenso. Sumar los tres puntos supondrá olvidarse definitivamente de la zona baja y empezar a pensar en alcanzar cotas más altas. Quien necesita la victoria sí o sí es el Segunda Cadete, que visita el sábado al Casetas (16,30 horas). El equipo lleva una terrible racha negativa y ya es hora de cortarla y empezar a sumar puntos. El domingo, 12,00 horas, disputará en Garrapinillos el partido que tienen aplazado, lo que supone una muy buena oportunidad para sumar puntos extra y salir de la zona de descenso.

DIFICULTADES EN INFANTILES. El equipo de División de Honor recibe a un rival de altura como es la S.D. Huesca, que está situado en la segunda posición de la tabla aunque sin posibilidades de ser campeón. Los azulgrana necesitan la victoria para no ver amenazada su plaza, pero los nuestros no quieren dejar escapar ningún punto de La Almozara y lucharán para que los puntos se quedan en casa. El Segunda Infantil visita María de Huerva para medirse al Huracán, tercer clasificado y máximo goleador del grupo. Difícil tarea, pero los chicos están a un buen nivel y pueden dar la sorpresa. Por último, prueba de altura para el Tercera Infantil ya que visita al tercer clasificado, el Utebo (10,45 horas). Encuentro muy complicado donde ambos necesitan ganar para asaltar el liderato, y que puede decidirse por pequeños detalles.

A DISFRUTAR EN ALEVINES. No debe de tener dificultades el Alevín Preferente para imponerse al Escalerillas, en un encuentro que abrirá la matinal sabatina (8,45 horas). El Segunda Alevín A tendrá una muy buena piedra de toque ante el Huracán (15,15 horas), pero necesita la victoria para mantener el pulso con Helios. El Segunda Alevín B visita el colegio El Salvador (10,15 horas), en un partido muy interesante y que puede ganar cualquiera pues ambos equipos andan muy bien clasificados.

JORNADA ANIMADA EN FÚTBOL OCHO. Tras el gran resultado obtenido la pasada semana, el Benjamín Preferente tiene otra buena piedra de toque con el ACTUR Pablo Iglesias, al que recibimos a partir de las 12,30 horas. Los peques están en una gran línea de juego y pueden poner en dificultades a uno de los grandes de la categoría. El Primera Benjamín visita al San Gregorio (9,30 horas), lo que supone una buena ocasión para sumar otra victoria dada la diferente trayectoria de uno y otro equipo. El Segunda Benjamín A visita al Delicias (12,00 horas), donde nos espera un rival al que no será nada fácil doblegar. El Segunda Benjamín B tiene una buena ocasión para sumar puntos pues recibe a La Almunia (10,15 horas), donde los nuestros deben de mostrar su mejoría.

Madrugará el prebenjamín para recibir al Miralbueno (9,00 horas), y los peques buscarán la victoria para seguir manteniendo la segunda posición y seguir aspirando a la primera plaza. El equipo de la Escuela no tiene partido este fin de semana como es tradicional cada vez que hay un puente festivo.

La fotografía corresponde a un momento del partido de Primera Juvenil El Salvador-CD Ebro, disputado el pasado domingo.

Foto: Carlota Andrés Ceamanos.

 

 

 

 

Comentarios