Las chicas, a Valdefierro en busca del primer triunfo de la temporada

Tras el descanso forzoso de la pasada semana, por la retirada del C. D. Teruel, nuestro equipo se desplaza al campo del C. D. Valdefierro, un conjunto que «a priori» busca el ascenso a categoría nacional, pero que no ha tenido un buen comienzo ya que suma un solo punto en los dos partidos que ha disputado, cayendo la pasada semana ante el Zaragoza CFF (1-2).

Se trata de un conjunto experimentado, que ha realizado varios fichajes, entre ellos varias jugadoras que militaron en nuestro club la pasada temporada y que está trabajando bien en el campo del fútbol femenino, habiendo creado otro equipo que milita en Segunda Categoría.

Las de Perna y Casorrán están a un buen nivel, mejorando día a día y con las jugadoras «tocadas» recuperadas casi por completo. El ánimo está alto y la única consigna es realizar bien las cosas y que no se escapen los tres puntos como se nos fueron en Delicias. Para ello, el acierto ante las ocasiones que se presentarán debe de ser alto y no conceder facilidades en la zona defensiva.

El partido comenzará el domingo a las 17:45 horas.

En la imagen, Carla Gómez conduce el balón en el partido disputado en Delicias la primera jornada.

Comentarios