Los siete jugadores del CD Robres que realizan la pretemporada con el CD Ebro

Siete jugadores del CD Robres realizan la pretemporada con el primer equipo

Darío, Muñoz, Charlez, Willy, Gumiel, Capitani y Rodri entrenarán con el CD Ebro durante las primeras semanas de trabajo

El CD Ebro regresó a los entrenamientos este miércoles para preparar de la mejor manera posible la temporada 2021-22. Lo hizo con la vista puesta en el 5 de septiembre, fecha del debut en 2ª RFEF en La Almozara ante el Badalona, y con un grupo de trabajo en el que no solo estuvieron los jugadores de la primera plantilla; siete jugadores del CD Robres, filial del club arlequinado, realizarán la pretemporada con el primer equipo con el objetivo de seguir creciendo y mejorando sus cualidades en el terreno de juego.

Se trata de Darío, Muñoz, Charlez, Willy, Gumiel, Capitani y Rodri, jugadores todos ellos con proyección y capaces de aportar sobre el césped en múltiples facetas. Como no podía ser de otra manera, el hecho de entrenar con el primer equipo supone una oportunidad para estos futbolistas, que llegan con la intención de sacar todo su potencial para demostrar sus puntos fuertes y, por qué no, llegar a jugar en el CD Ebro: de hecho, el año pasado siete futbolistas del Robres debutaron en 2ªB con el primer equipo.

«Espero que les sirva para aprender porque es una experiencia muy importante para ellos; son jóvenes y cuantos más entrenamientos con distintas personas y métodos puedan echarse a la mochila, mejor para su crecimiento futbolístico», ha destacado Javier Genovés, entrenador del CD Robres que también trabaja con el primer equipo estos días y para el que resulta fundamental que ambos clubs sigan «fortaleciendo sus lazos».

Asimismo, el técnico incide en la importancia del papel del club monegrino, que dado el acuerdo de filialidad se basa en desarrollar futbolistas para apoyar en todo momento al CD Ebro. «En el caso de que necesiten contar con nuestros jugadores, nosotros les ayudaremos. Ese es nuestro rol: intentar sacar la mejor versión de cada uno de ellos para que lo den todo en el Robres y aporten lo máximo posible cuando les convoque el primer equipo», ha concluido.

1 Response

Comentarios