El Infantil toma ventaja ante el Amistad en su eliminatoria en la Copa de Aragón

El Infantil A logró un buen resultado para afrontar el choque de vuelta en la Copa de Aragón, mientras los Primera Infantil y Primera Alevín pasaban ronda en sus respectivas copas. La pena es que el Alevín Preferente no pudo unirse a la fiesta y perdió ante el Unión, con lo que quedan eliminados cuando falta una jornada por disputarse en su grupo.

COPA ARAGÓN INFANTIL: C. D. EBRO – AMISTAD 3-1

Buen resultado para la vuelta y los nuestros demuestran que siguen sin perder su toque. Bohlannsine Sakho dejó claro que los nuestros salían a por todas cuando adelantaba a los cinco minutos a los arlequinados, e Ignacio Martínez aumentó la diferencia antes del descanso. En la segunda parte, un gol visitante parecía aguar la fiesta pero no tardó mucho Elvis Dirisu en restablecer la diferencia y dejar la clasificación encarrilada para el encuentro de vuelta. Hay que tener en cuenta de que en caso de empate, los goles marcados fuera de casa valen doble. Así que habrá que anotar algún tanto pues un 2-0 nos dejaría fuera de la final.

COPA 1ª INFANTIL B: C. D. EBRO – UTEBO 3-1

Cumplieron los infantiles y ya están en semifinales tras derrotar al Utebo, en un encuentro que quedó visto para sentencia al comienzo del segundo tiempo. Y es el que los de Santa Ana dieron respuesta al gol inicial de Sergio Sánchez, para llegar al descanso con tablas. En la reanudación, los nuestros dejaron claro que no estaban dispuestos a perder y dos tantos en un minuto, obra del citado Sergio y de Jaime Tobajas, sellaron un merecido triunfo.

COPA ARAGÓN ALEVÍN: C. D. EBRO – UNIÓN 1-3

Derrota que elimina a los nuestros con un partido por jugarse. Los arlequinados plantaron cara, especialmente en la primera mitad, ya que llegaron al descanso por delante merced al tanto de Néstor Rebullida. Pero los de Vadorrey comenzaron acertados el segundo tiempo, igualaron y después, en tres minutos, sentenciaron con dos goles. Algo ante lo que los nuestros ya no pudieron reaccionar.

COPA 1ª ALEVÍN: EL SALVADOR – C. D. EBRO 1-2

Partido completo de los nuestros, que se impusieron de manera justa, demostrando una buena capacidad de reacción, ya que le dieron la vuelta al madrugador gol colegial por medio de la puntería de Tomás Sanz y Ricardo Val. De ahí hasta el final, tuvieron temple para aguantar el resultado e imponerse en un partido que les clasifica para las semifinales de la competición.

Comentarios