El Benjamín A se jugará la clasificación en el último partido ante el Oliver

Finalizó con empate a cuatro tantos el encuentro de la segunda jornada de Copa del Benjamín Preferente. Muchas alternativas en un partido cuya primera parte finalizó 1-2. Luego dimos la vuelta al marcador, pero el Balsas no se rindió y de nuevo se puso con ventaja, para finalizar en tablas. Lucas Carpus (2), Amador Pérez y Carlos Pérez fueron los goleadores.

PREBENJAMÍN A (2ª FASE): C. D. EBRO – AMISTAD 1-6

El Amistad fue demasiado rival y, aunque al descanso se llegó con 0-2 y esperanzas de que un gol pudiese cambiar el guión previsto, en la segunda mitad los “rojillos” echaron el resto y acabaron goleando a los nuestros, acreditando su condición de líder. Quizá la goleada terminó siendo excesiva, pero ante equipos potentes suele pasar. El gol del honor fue obra de Ugo Loperena.

PREBENJAMÍN B (2ª FASE): OLIVER – C. D. EBRO 6-1

Pese a que el partido comenzó bien, unos minutos malos condenaron a los nuestros a una severa derrota. Aunque los azulgrana se adelantaron en el minuto 8, Alin Voicu restableció la igualdad enseguida. La alegría fue efímera, porque dos zarpazos al poco, más un tercero casi seguido, dinamitaron la moral de los nuestros y permitieron a los del Barrio Oliver acabar con una amplia goleada.

Comentarios