El triunfo del Benjamín A le da la segunda plaza de la clasificación final

Jornada plagadas de goles y, aunque no todo fueron triunfos, los nuestros dieron la cara en todo momento. Hay que destacar que el Benjamín Preferente aseguró el subcampeonato en un partido solvente, poniendo colofón a una magnífica temporada. Del resto, hay que destacar los encuentros de los prebenjamines, que además de ofrecer muchos goles dieron una lección de pundonor y saber comportarse cuando en el partido vienen mal dadas. El resto deberá esperar mejor ocasión.

BENJAMÍN PREFERENTE: C.D. EBRO – S.D. JUVENTUD 3-0
Los nuestros se pusieron pronto por delante gracias al tanto de Jorge Galán, resultado con el que se llegó al descanso porque el Santo Domingo Juventud no le perdió la cara al partido pese a esta adversidad. En la segunda, los “arlequinados” supieron esperar su ocasión y, con sendos goles de Daniel Papuc y Juan López, dejaron visto para sentencia un choque en el que pudieron lograr algún tanto más de haber estado más acertados de cara a la meta contraria.

1ª BENJAMÍN: EL SALVADOR – C.D. EBRO 6-3
Buen fútbol el que ofrecieron los nuestros pese a la derrota y, en el que de haber tenido un poco más de suerte, podrían haber peleado el partido hasta el final. Se adelantó rápido El Salvador y, cuando David de la Rosa igualó la contienda al cuarto de hora, los colegiales respondieron inmediatamente para irse con ventaja al descanso. En la segunda mitad, los cuatro goles que marcaron los locales decantaron el choque para sus colores. Pese a ello, Hugo Peguero y Reda El Miftah mantuvieron al equipo en el partido no dejando que la ventaja fuera nunca muy amplia.

2ª BENJAMÍN (2ª FASE): ST. VENECIA . C.D. EBRO 2-1
No pudieron derrotar nuevamente los benjamines C al equipo de Torrero, en un partido que volvió a decidirse nuevamente por un resultado ajustado. Los nuestros no estuvieron muy finos durante el primer tiempo, en el que se vieron sorprendidos con dos tantos locales. Tras el descanso y, pese al gol de Makram Idrissi, el equipo local supo aguantar el resultado y dejar con la miel en los labios a nuestros pequeños, que lo intentaron de todos modos, pero no era su día. A ver si en el Juan de Lanuza pueden desquitarse de este resultado, pero no será tan fácil.

PREBENJAMÍN “A” (2ª FASE): ACTUR – C.D. EBRO 4-7
Encuentro irregular de los nuestros, que supieron sobreponerse a un mal momento y acabar demostrando ser superiores a un rival al que ahora aventajan en tres puntos en la lucha por la tercera posición. Christian Abad y Gonzalo Tobajas adelantaron a los “arlequinados” y, pese a acortar distancias el Actur, Miguel Sanz y Ugo Loperena establecieron el 1-4. Después, en unos minutos de desconcierto los locales igualaron el encuentro, pero Tobajas, Arón Ordóñez y Abad pusieron las cosas en su sitio y sellaron un brillante y espectacular triunfo.

PREBENJAMÍN “B” (2ª FASE): C.D. EBRO – C.N. HELIOS 5-4
También los B consiguieron una brillante victoria de los nuestros en un encuentro en el que tuvieron que luchar y sufrir para hacerse con los puntos. Pese al madrugador gol de Izan Alfonso, los visitantes le dieron la vuelta marcando tres goles. Nuevamente Izan acortó distancias y, pese al 2-4 heliófilo, los nuestros mantuvieron  la calma y la fe en la victoria y con dos goles de Alin Voicu y otro de Izan Alfonso, que completaba así su triplete, sellaron una espectacular remontada y un triunfo merecido.

Comentarios