Sonrió la fortuna y el Infantil A se proclama subcampeón de Liga

El Infantil de División de Honor necesitaba ganar a la S. D. Huesca y, a su vez, que el Stadium Casablanca cayera derrotado en el José Luis Violeta. Los nuestros hicieron los deberes y los “verderoles” cedieron ante los de Torrero, por lo que los nuestros ponen la rúbrica a una gran campaña.

DIVISIÓN HONOR INFANTIL: C. D. EBRO – S.D. HUESCA 2-0: Un gol anotado en el minuto dos sirvió para dar tranquilidad a un equipo que necesitaba ganar. A falta de cinco minutos para la conclusión llegó la tranquilidad absoluta al anotar el 2-0. Héctor Antonio Beltrán firmó los dos tantos.

PRIMERA INFANTIL: C. D. EBRO – C. D. VALDEFIERRO 2-2: Punto y final a una brillante temporada en una categoría complicadísima para los jugadores de primer año. El Valdefierro se hizo muy pronto un gol en propia puerta, pero pronto lo arregló con otro en la meta arlequinada. Y escasos minutos después, Hugo Clavería puso el 2-1 en el luminoso. El resto del partido fue muy reñido, pudiendo marcar ambos equipos aunque fueron los visitantes los que lograron el empate a muy poco del final.

SEGUNDA INFANTIL: GINER T. – C. D. EBRO 3-4: Cerró la Liga con un triunfo a domicilio, aunque costó superar a los de Torrero. Haithem abrió el marcador para los nuestros en el minuto 19, pero los locales reaccionaron y voltearon el marcador hasta el 3-1. Hubo que ponerse el mono de trabajo y dejar las confianzas a un lado, así César Nada y Álvaro Carrillo consiguieron igualar el marcador. Faraj logró el gol del triunfo a poco del final.

ALEVÍN PREFERENTE: C. D. EBRO – ST. VENECIA 2-4: Los nuestros no se jugaban nada, y los visitantes nada menos que el descenso. Eso se notó, pues los visitantes marcaron cuando los nuestros no se habían ni situado en el campo. Llegó el empate por mediación de Izan González, pero el Venecia respondió con tres tantos más antes del descanso. Néstor Rebullida anotó el segundo tanto que sirve para cerrar una temporada no muy brillante. El triunfo no le valió de nada a nuestros visitantes, pues han terminado descendiendo.

PRIMERA ALEVÍN: ST. VENECIA – C. D. EBRO 2-4: Se dio el mismo resultado que en el partido de sus “mayores”. Los nuestros salieron como un ciclón, y en nueve minutos pusieron un claro 0-3 en el marcador, con goles de Ricardo Val y Tomás Sanz (2). La reacción local llegó en la segunda mitad, poniendo el 2-3 en el marcador a falta de 15 minutos, pero un nuevo tanto de Ricardo Val sentenció el choque a cinco minutos del final.

COPA FEDERACIÓN 2ª ALEVÍN: TARAZONA – C. D. EBRO 4-2: Con este partido, nuestros chicos dan por finalizada la temporada. Vendieron cara su derrota y pelearon siempre por el triunfo, pero los goles de Marco Pérez y Lucas Garrido no fueron suficientes para doblegar al conjunto turiasonense.

Comentarios