Despedida amarga en La Almozara, pero se volverá a jugar la Copa del Rey

Triste despedida de la temporada en La Almozara, en un partido que fue el calco de muchos otros de los disputados en casa. Mejor juego de los locales en la primera mitad, con ocasiones para haber sentenciado prácticamente el encuentro pero que se fueron al limbo.

En la reanudación, dos acciones visitantes en apenas dos minutos dejaron el partido sentenciado. Los intentos locales fueron estériles y ni el balón parado dio resultado.

Un partido donde el que perdió vio cumplido su objetivo de jugar la próxima Copa del Rey gracias a la derrota de la S. D. Ejea. Y el que ganó, pues no consigue desbancar al Espanyol B de la cuarta posición y se lo jugará todo en la última jornada ante un necesitadísimo C. D. Teruel.

Tiempo habrá de resumir una buena temporada, aunque el final sea triste. La Almozara ha sido este año una “trampa” para el equipo, mientras que a domicilio se han conseguido grandes resultados. En los feudos de los cuatro primeros clasificados, el C. D. Ebro ha conseguido ocho puntos de doce posibles, con dos victorias (Villarreal y Hércules) y dos empates (At. Baleares y Espanyol B): una proeza.

FICHA TÉCNICA

Club Deportivo Ebro: Salva, Luca Ferrone, Teo Tirado (Víctor García, m. 63), Diana, Ubay, Sandro, Javi Cabezas, Gerrit, Marc Nierga (Fode, m. 63), Sergio Cortés (Raúl, m. 50) y Dani Martínez.

U. E. Cornellá: Ramón, Pere, Héctor Camps, Ricard (Xiker, m. 79), Borja, Fall, Eloy Gila (Alberto, m. 88), Pep Caballé, Esteve (López, m. 73), Leo y Abdé.

Árbitro: Igor Garcés Bargada (Comité Navarro).

Tarjetas: Amarillas para los visitantes Fall y Esteve

Goles: 0-1, m. 52 Fall. 0-2, m. 54, Esteve.

Incidencias: Unos 400 espectadores en La Almozara en una tarde ventosa y con representación de la afición visitante en la grada.

Comentarios