El Liga Nacional Juvenil suma y sigue y va en busca de la cuarta plaza

Repitieron victoria los juveniles de Liga Nacional y Primera, aunque hay que reconocer que el rival del Preferente era de cuidado y se jugaba el ascenso de categoría. Quedan un par de jornadas en juveniles, mientras que en cadetes ya han terminado las competiciones ligueras y se inician las copas.

LIGA NACIONAL JUV.:  C. D. EBRO – IPC LA ESCUELA 2-0: Sigue su impecable racha nuestro equipo, que suma siete victorias seguidas y puede asegurar la cuarta posición. El rival no lo puso fácil y solo fuimos capaces de abrir el marcador con un tanto oscense en propia puerta. A poco del final Enock sentenció el choque.

JUV. PREFERENTE: RÁCING ZGZA – C. D. EBRO 2-1: Nos adelantamos en el marcador al transformar Yaret un penalti faltando media hora. Pero los locales se jugaban mucho y consiguieron remontar y ascender a Liga Nacional Juvenil, por lo que solo cabe darles la enhorabuena.

PRIMERA JUVENIL: C. D. EBRO – RÁCING ZGZA 4-2: Nuestro equipo demostró la teórica superioridad que le daba la clasificación. Daniel Fernández abrió pronto el marcador y Peg, de penalti, lo amplió antes de llegar al descanso. Repitió Daniel Fernández a falta de veinte minutos, pero un penalti puso el 3-1 en el marcador. Jesús Gallego hizo el cuarto y, como nos dormimos al final, pues nos volvieron a marcar.

DIVISIÓN H. CADETE: EFB EJEA – C. D. EBRO 3-2: Sobre la bocina nos venció un EFB Ejea al que hemos doblado en puntuación. Puede que la relajación hiciera de las suyas, pero no es la mejor manera de terminar la Liga, aunque hayas finalizado subcampeón. Alejandro Gajón y Mario Millán marcaron un gol cada uno que no sirvieron para nada.

PRIMERA CADETE: EL OLIVAR – C. D. EBRO 0-3: Clara victoria que sirve para confirmar la buena temporada de un equipo que pudo ser segundo si el Real Zaragoza no hubiera incurrido en una alineación indebida ante el Escalerillas. Rubén Pérez y Ángel David Val abrieron el camino al triunfo con sus goles en la primera parte, cerrando la victoria Usher Lobede a poco de reanudarse el partido en la segunda mitad.

SEGUNDA CADETE: C. D. EBRO – SAN JUAN 5-1: Victoria sin paliativos ante el penúltimo de la tabla y que no puso en ninguna dificultad a los nuestros. La primera parte estuvo más igualada y la desnivelaron los goles de Gonzalo París y Guillermo Cebrián. En la reanudación, Víctor Beltrán anotó el tercero, mientras que Gonzalo París de nuevo, y Aarón López golearon tras marcar el San Juan su único tanto al transformar un penalti.

 

Comentarios