La segunda plaza pasa por superar al Huesca y que Stadium no logre ganar

El División de Honor Infantil centrará la atención, ya que este fin de semana sabrá si es subcampeón liguero. Los demás, afrontan sus encuentros con pocas exigencias, aunque esperan sacar un buen resultado. El Alevín Preferente se enfrenta a uno de los implicados en el descenso y deberá añadir al objetivo anterior el de mantener la limpieza de la competición, intentando batir al Stadium Venecia, que se juega el descenso con El Salvador..

Jornada apasionante, con tres conjuntos disputando la segunda plaza y un enfrentamiento directo entre los dos rivales de nuestro Infantil A, Stadium Casablanca (un punto por delante) y Montecarlo (uno por detrás). Pero los «arlequinados» no lo tendrán fácil ante el Huesca (12:00 horas), que va quinto. Por ello, deben ganar y esperar a que el conjunto del Canal no gane para poder arrebatarle la segunda plaza, ya que juega más tarde. En cualquier caso, segundos, terceros o cuartos, las mañanas de buen juego no se las quita nadie.

Por su parte, el Primera madruga para recibir a un Valdefierro (8:45 horas) que lleva seis jornadas sin perder aunque no todas hayan sido triunfos. Si bien en el partido no hay gran cosa en juego, puede resultar atractivo ya que no hay diferencia entre ambos conjuntos en la tabla. Aun así, los nuestros podrían ganar una plaza en la clasificación si el Montecarlo pierde del derbi de Torrero-La Paz contra el Giner, así que mejor apurar opciones y acabar con buen sabor de boca la competición, que es lo mejor que se puede hacer.

Cierra la liga el Segunda Infantil visitando a un Giner Torrero que anda por detrás en la clasificación. En este caso, los nuestros tienen asegurada la séptima posición y se jugarán la honrilla ante un rival que fue presa fácil en la primera vuelta, en un partido que acabó en goleada arlequinada. Dado que las dos últimas jornadas los nuestros no han podido ganar, sería un buen modo de celebrar una campaña en la que han realizado una buena liga, pese a los altibajos que hayan sufrido.

PARTIDO DECISIVO POR EL DESCENSO. El Alevín Preferente se puede convertir en juez de la última plaza de descenso de la competición, ya que recibe a un Stadium Venecia que debe ganar y esperar que El Salvador pierda (19:00 horas). Por ello, los nuestros tienen que salir a disputar el partido como lo han hecho hasta ahora, en beneficio del juego limpio. Dado que además, llevan dos de los tres últimos encuentros perdidos, han de despedirse de su afición de la manera posible, dado que el año ha sido complicado.

En Primera Alevín, también habrá de jugar contra el Stadium Venecia, en este caso como visitantes (12:00 horas). Tampoco se juegan nada los nuestros, pero dado que visitan a un equipo que no ha ganado ningún partido durante la temporada, deberían imponerse sin problemas y mantener la línea de los últimos encuentros ligueros en los que, sin realizar unos resultados espectaculares, han mantenido una línea buena. Y es que tras una temporada complicada no se puede desperdiciar ninguna posibilidad de triunfo. En La Almozara, el resultado ya fue favorable a los nuestros.

Último enfrentamiento del grupo de Copa del Segunda Alevín en Tarazona (15:00 horas). Ambos equipos se jugarán la honrilla de la segunda plaza y cerrarán así la temporada, ya que el primer clasificado, Rácing Zaragoza (que ha vencido tanto a los nuestros como a turiasoneneses) se enfrenta a un Venecia que ha perdido sus dos encuentros con la necesidad de conseguir un tercer triunfo que le otorgue más posibilidades de seguir adelante en la competición. No será fácil para los «arlequinados», ya que el Tarazona, como el Rácing, es un buen conjunto.

Comentarios