Pleno de triunfos en juveniles y el Cadete A certifica el subcampeonato

Pleno de triunfos en juveniles este fin de semana, al tiempo que el División de Honor Cadete amarró definitivamente el subcampeonato liguero en La Almozara tras imponerse al Balsas PIcarral. Por su parte, el Primera Cadete deberá esperar hasta la última jornada para ser segundo, porque sufrió de lo lindo para sacar un empate en un entretenido encuentro en el que se vieron ocho goles.

LIGA NACIONAL JUV.: E.F.B. CALATAYUD – C.D. EBRO 0-2
Cinco triunfos consecutivos y siete jornadas invicto sumó nuestro primer equipo juvenil en Calatayud. Los “arlequinados” supieron controlar el partido tras un madrugador gol de Daniel Salas, que Emilio Hernández refrendó con el 0-2 antes del descanso. En la segunda, los nuestros mantuvieron la ventaja y cumplieron en su lucha por la cuarta posición. Ahora tendrán que afrontar dos jornadas durísimas ante Stadium Casablanca y Real Zaragoza, para mantenerla.

JUV. PREFERENTE: C.D. EBRO – OLIVER 2-0
Los nuestros rompieron la mala racha de tres derrotas consecutivas en un enfrentamiento en el que trabajaron sin rendirse y al final obtuvieron su premio en la segunda mitad. Izan Zaldívar abrió el camino del triunfo nada más reanudarse la contienda y, a diecisiete minutos para la conclusión, Arturo González sentenció un encuentro en el que los correosos “azulgrana” no lo pusieron fácil.

PRIMERA JUV.: OLIVER – C.D. EBRO 1-2
Los “C” también dieron la de cal y completaron el pleno de triunfos en juveniles. Manu Peg adelantó a los nuestros gracias a una pena máxima y, en la segunda mitad, fue Felipe Yagüe quien cerró el partido. Aunque el Oliver lo intentó e incluso acortó distancias, fue ya en las postrimerías y el triunfo y el doblete en el duelo juvenil ante los del Barrio Oliver se solventó con un rotundo éxito para los nuestros.

D. HONOR CADETE: C.D. EBRO – BALSAS 2-0
Se cumplieron los pronósticos y nuestro cadete A logró el subcampeonato liguero cuando queda una jornada por disputarse. Jugaron con calma y, con un gol en cada tiempo, controlaron la contienda y se impusieron de forma solvente. Aitor Barrios abrió el marcador a los 21 minutos y fue David Amicizia, en el tramo inicial de la segunda mitad, quien aseguró la victoria. Al final, la regularidad premió a un equipo que ha realizado una gran campaña.

1ª CADETE: C.D. EBRO – JUVENTUD 4-4
Aunque mantiene la segunda plaza, lo tendrá difícil para acabar en esa posición y deberá esperar a la última jornada, pendientes también de la reclamación del Escalerillas al Real Zaragoza. Y es que el choque se puso muy cuesta arriba, porque los nuestros perdían 0-3 al comienzo del segundo tiempo. Ahí se produjo una espectacular reacción en la que Rubén Pérez y Carlos Baeyens acortaron distancias. El Santo Domingo Juventud volvió a complicar las cosas con un nuevo golpe que suponía el 2-4, pero fue el citado Rubén Pérez quien redondeó su actuación con dos goles que suponían un triplete, salvando un punto “in extremis”.

2ª CADETE: HELIOS – C.D. EBRO 2-1
El Helios evitó que todos los cadetes acabaran invictos y se impuso en un enfrentamiento que se resolvió en los últimos minutos del primer tiempo y el comienzo de la segunda mitad. Al final, Gonzalo París quien marcó para el Ebro, pero ya fue tarde para que los nervios pudieran haber levantado dudas en el cuadro heliófilo. Con este resultado, a una jornada del final, los nuestros ya no tienen posibilidades de ganar posiciones y concluirán su participación ante el San Juan, penúltimo clasificado.

Comentarios