Solo el Preferente saborea las mieles del triunfo y se hace con la segunda plaza

A expensas de lo que haga el Primera Benjamín, que todavía no ha disputado su partido de la jornada, hay que reconocer que, aunque los resultados no fueron todo lo buenos que hubiésemos querido, la mayoría de estos conjuntos dieron la cara y jugaron bien. Pero los rivales también cuentan y a veces las cosas no salen como uno quiere, lo que no quita para que mantengan el ánimo, porque ya queda muy poco para acabar.

BENJAMÍN PREFERENTE: SANTA ISABEL – C. D. EBRO 0-7

El conjunto local solo opuso resistencia en la primera mitad, y los nuestros solo pudieron marcar cerca del descanso por mediación de Jorge Crespo y Rubén Melero. En la reanudación, los nuestros afinaron la puntería y anotaron cinco tantos más obra de Rubén Melero, Dani Papuc (2), Diego Jiménez y Jorge Crespo. El empate del sábado entre el Oliver y el Stadium Casablanca nos ha puesto en bandeja de plata el subcampeonato, pero para ello habrá que doblegar el sábado al Santo Domingo Juventud.

2ª BENJAMÍN A (SEGUNDA FASE): C.D. EBRO – UTEBO 0-3

No fue el día de estos pequeños, que cayeron de forma inesperada ante un Utebo que sorprendió y dejó el encuentro solventado antes del descanso, empata con los nuestros y deja a cinco puntos la segunda plaza del grupo. Ahora deberán centrarse en conseguir los máximos puntos posibles en los cuatro partidos que restan y esperar qué resultados se dan.

COPA 2ª BENJAMÍN B: (PRIMER AÑO): C.D. EBRO – SAN MATEO 1-3

El mal comienzo de encuentro presagió lo que ocurrió al final. Aunque Aarón Fernández logró igualar el gol inicial del San Mateo en el segundo tiempo, la alegría duró un minuto, ya que el 1-2 se produjo de forma inmediata. Eso resultó letal ya que llegó el 1-3 rápido y los visitantes clavaron su triunfo de la primera vuelta ante los nuestros, que aun así dieron la cara.

PREBENJAMÍN A (2ª FASE): C.D. EBRO – SAN GREGORIO 1-7

Se esfumaron las posibilidades de cazar la segunda plaza del San Gregorio de forma dura, ya que tras llegar 1-2 al descanso gracias al de Ugo Loperena, dando la cara ante un complicado rival, los nuestros no pudieron mantener tipo y recibieron cinco goles en la segunda que completaron un resultado demasiado abultado para los méritos que hicieron durante el encuentro

PREBENJAMÍN B (2ª FASE): VALDEFIERRO – C.D. EBRO 3-1

Dieron la cara y realizaron un buen encuentro en la primera mitad los nuestros, pero aunque lo dieron todo en la segunda mitad el Valdefierro se impuso e impìdió que pudiesen sacar algo positivo de este desplazamiento. Izan Alfonso adelantó a los nuestros, que llegaron 1-1 al descanso. En la reanudación, dos goles en un suspiro frustraron las esperanzas de puntuar de nuestros pequeños.

El Debutante Prebenjamín recibió en una buena mañana de fútbol al Oliver B y descansará la próxima jornada, mientras los más pequeños, nuestro Debutante, cerró su participación liguera en el José Luis Violeta ante el Montecarlo B, en el que pudo ofrecer los progresos que han ido consiguiendo a lo largo de la temporada, Seguro que la próxima veremos más y mejor de unos niños en que lo principal es que disfruten.

Comentarios