Un empate complica el subcampeonato al Infantil de División de Honor

Pudo ser mejor la jornada ya que nuestros equipos tuvieron que ir a remolque en la mayoría de encuentros y al final algunos los pagaron. La pena es que el División de Honor perdió la segunda posición en la clasificación y, así las cosas todo se resolverá en la última jornada. Hay que destacar la remontada del Primera Alevín y el empate del Primera Infantil, pese a lo difícil que lo tenían.

DIV. HONOR INFANTIL: BALSAS – C.D. EBRO 2-2
No pudieron los nuestros asaltar El Picarral y se quedaron en el empate, con lo que ceden la segunda posición y deberán esperar a cómo se resuelve la última jornada para saber si la recuperan, ya que hay un doble enfrentamiento entre los equipos que están colocados entre la segunda y la quinta plaza. El partido comenzó del peor modo posible, pues en nueve minutos los nuestros habían recibido dos tantos. Un gol al cuarto de hora de Bohlansine Sakho devolvió la esperanza y, antes del descanso, Héctor Beltrán igualó la contienda. En la segunda mitad, pese al esfuerzo de los nuestros, no hubo forma de culminar la remontada.

1ª INFANTIL: ST. CASABLANCA – C.D. EBRO 3-1
No comenzó bien el encuentro para los nuestros, ya que encajaron un gol muy pronto, pero reaccionaron enseguida y Bruno Callén devolvió la igualada al marcador. Pero no parecía ser nuestro día, ya que dos goles más en contra dejaron el partido muy cuesta arriba antes del descanso. En la reanudación, los nuestros quisieron pero no pudieron y acusaron nervios ante un rival que supo aguantar el resultado e impedir que los “arlequinados” pudieran hacerse ilusiones.

2ª INFANTIL: C.D. EBRO – HELIOS 3-3
Meritorio empate ante un complicado rival en un partido que al descanso parecía imposible, ya que se llegó con 1-3 en contra al intermedio. Y es que a los diez minutos los heliófilos ya ganaban 0-2. Aunque Faraj Benfellah acortó distancias, hubo de esperarse hasta la segunda mitad para que nuestro jugador hiciera un triplete e igualara la contienda ante un equipo que parecía tener asegurado el triunfo, y que vio como los nuestros no se rindieron y plantaron cara, obteniendo su premio.

ALEVÍN PREFERENTE: OLIVER – C.D. EBRO 4-0
Triunfo claro del Oliver en un encuentro intrascendente y en el que los nuestros tuvieron pocas opciones de sacar algo positivo. Antes del cuarto de hora ya perdían 2-0 y, en la segunda parte, otros dos goles muy seguidos dejaron claro que no era el día de los “arlequinados”.

1ª ALEVÍN: C.D. EBRO – SILOS 3-2
Gran remontada del conjunto alevín, que para no ser menos también comenzó mal, pues ya iba perdiendo 1-2 al cuarto de hora pese al gol de Ricardo Mainar. Pero fue jornada de “hat-tricks” para los nuestros, y Mainar, tras el descanso, aprovechando que los nuestros dieron el do de pecho, anotó dos nuevos tantos y propició la remontada en un dificil choque, consiguiendo tres puntos que dejaron un gran sabor de boca, tal como se había desarrollado el choque.

COPA 2ª ALEVÍN: C. D. EBRO – RÁCING ZARAGOZA 2-3
Una desgraciada primera mitad, que propició un 0-3 al descanso, condicionó drásticamente un choque en el que los nuestros, sin embargo, mostraron capacidad de reacción y pelearon el resultado hasta el último momento. Sendos goles de Tommy Hernández y Lucas Garrido en la segunda parte apretaron el resultado, pero la pena es que los nuestros no pudieron culminar el esfuerzo y sacar al menos un empate ante un equipo rival que vio una roja en las postrimerías.

Comentarios