Los Cadetes A y B tienen una gran ocasión de recuperar la segunda plaza

Jornada con necesidad de puntos para la mayoría de nuestros equipos, en gran parte porque todavía se están jugando posiciones de privilegio y no pueden ceder en la lucha. Así, nuestros Liga Nacional afronta el tramo final de Liga con el reto de auparse a la cuarta plaza y terminar de la mejor forma posible la campaña. Este sábado (16:30 horas) tiene en La Almozara la necesidad de derrotar a un Balsas Picarral que va muy por detrás. No obstante, los avispas le complicaron el encuentro a los nuestros en la primera vuelta y lograron empatar. Por ello, nuestro equipo deberá imponerse y esperar el tropiezo del Santo Domingo Juventud para superarle en la clasificación.

Al San Pantaleón de Juslibol se desplaza el Juvenil Preferente (18:00 horas), para verse las caras con un Amistad que está realizando un temporada muy discreta. Si los nuestros juegan como en la ida, se deberían imponer claramente y lograr el quinto triunfo en las últimas seis jornadas. De no ser por el desgraciado partido ante el San José, estaríamos hablando de aquel equipo que en la primera vuelta era uno de los gallitos de la categoría.

El domingo (12:00 horas), el Primera Juvenil recibe a un Villanueva que navega por la zona media-baja y es víctima propiciatoria para que los nuestros terminen con la racha de tres encuentros sin ganar. Si en el Enrique Porta el triunfo fue contundente, no debe serlo menos en casa. Además, hay que seguir peleando hasta el final por quedar lo más arriba posible y completar una gran temporada.

A RECUPERAR LA SEGUNDA PLAZA. Al División de Honor Cadete le toca visitar en La Camisera (domingo, 12:30) a un Oliver sin aspiraciones de ningún tipo. No hay que fiarse de los azulgrana, ya que costó doblegarlos en casa y fue por la mínima. Una victoria sería fundamental y la ocasión inmejorable, porque el enfrentamiento directo entre Huesca y Zaragoza podría devolver la segunda posición a los arlequinados.

También en domingo recibe el Primera Cadete al Unión (10:00 horas), en un partido que puede resultar vital para dirimir la segunda plaza. En estos momentos, la ocupan los de Vadorrey con dos puntos de ventaja, pero de imponerse los nuestros, cosa que ya hicieron en la ida, se la arrebatarían con el añadido de tener el golaverage a favor y el golpe que supondría de cara al final liguero.

Finalmente, en el CMF Torrero se las verán el sábado los nuestros ante los locales del Giner (15:45 horas). Son muy importantes los puntos, ya que supondría adquirir siete de ventaja sobre los de Torrero y renovar los ánimos para acabar la Liga enchufados y buscar ascender lo máximo posible.

Comentarios