El pleno de victorias parece algo complicado, pero no es imposible

Se puede confiar en que el pleno de triunfos esté cerca en Infantiles, mientras que los equipos alevines podrían acompañar a sus mayores y redondear un fin de semana redondo. Para empezar, el División de Honor recibe a un Unión que está situado antepenúltimo en la tabla y no debería oponer gran resistencia (9:15 horas). No obstante, en el enfrentamiento de la primera vuelta el triunfo fue por la mínima, por lo que no podrán confiarse y tendrán que salir a por todas desde el primer minuto.

El Primera Infantil se desplaza al campo de Santa Ana de Utebo (16:00 horas). Nuestros chicos tienen una estupenda ocasión de sumar tres puntos, ya que el rival es colista y en la ida los arlequinados ya dieron buena cuenta de ellos. Además, después de cuatro jornadas sin saborear el triunfo, no pueden desperdiciarla y darnos una alegría, que han tenido muy buenos momentos durante el año.

Con la moral alta recibirá el Segunda Infantil a La Cartuja (11:00 horas), tras su gran triunfo frente al Balsas. Los visitantes son penúltimos y se podría aplicar el mismo comentario que en el párrafo anterior, ya que también golearon en la ida los arlequinados.

TRIUNFO IMPRESCINDIBLE. Tampoco debería tener problemas el Alevín Preferente en los campos federativos (10:30, campo 5) ante un Helios que no ha puntuado en lo que va de temporada, ha marcado 5 goles en 25 partidos y se llevó 11 de La Almozara. Hay que dar el do de pecho en el tramo final de temporada y resarcirse de una temporada bastante difícil y en la que no han conseguido dar con la tecla. Más vale tarde que nunca y estos tres puntos sellarían de forma definitiva la permanencia.

En cuanto al Primera, tiene un partido de lo más complicado. Recibe al Cuarte (12:30 horas) que, aunque no está en la tabla clasificatoria entre los mejores de la competición, les goleó en la primera vuelta y ha puntuado con cierta regularidad en las jornadas precedentes. Todo lo contrario que los nuestros, que necesitan una inyección de moral para enderezar el rumbo. Quizá el ánimo de revancha deportiva levante a los nuestros.

Difícil también parece el rival para el Segunda Alevín, El Gancho, pues recibe a los nuestros en el Nuevo Ranillas (15:00 horas) tras ganar los dos últimos encuentros. Ambos conjuntos van igualados en la tabla y tienen un punto por detrás al Balsas, que es undécimo. Sería la ocasión ideal para dar un golpe de mano.

Comentarios