Última jornada de la primera fase para los Segunda Benjamín y prebenjamines

A seis puntos del liderato se ha quedado el Benjamín Preferente tras ceder un empate en casa la pasada semana ante el Oliver. El Amistad está demostrando su fortaleza y nos aventaja en seis puntos, pero en la segunda vuelta debemos de jugar en Juslibol y ahí podemos decantar la balanza a nuestro favor. Pero lo más importante es el partido del sábado en El Picarral (12:15 horas), ante un rival que siempre es difícil en su campo. Pero para mantener la segunda plaza, y seguir luchando por la primera no queda otra que ganar.

El Primera Benjamín parece que lo tendrá muy sencillo para sumar una nueva victoria en su casillero, pues recibe a un Montearagón (9:30 horas) que solo ha sido capaz de sumar un punto en lo que va de competición. Pero no hay que menospreciar al rival y pensar que se ha ganado sin salir de casa, hay que jugar y demostrar que eres mejor.

ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA FASE. Tanto los equipos de Segunda Benjamín como los prebenjamines juegan el último partido de la primera fase, y todos ellos buscarán mejorar en lo posible la clasificación que ostentan ahora mismo. El Segunda A recibe (16:00 horas) al Stadium Casablanca, indiscutible líder del grupo, con la intención de que sufra su primera derrota de la temporada o, al menos, ponerle las cosas lo más complicadas posibles. El conjunto de primer año se marcha hasta el campo del Unión La Jota Vadorrey (8:45 horas) con la intención de batir a un rival en teoría inferior, aunque nadie nos moverá de la quinta plaza sea cual sea el resultado.

En Prebenjamines,  el conjunto A se marcha hasta el feudo del Santo Domingo de Silos (13:30 horas) con el fin de acabar esta liguilla sumando un nuevo triunfo, aunque quede como quede nadie lo moverá de la segunda posición. El conjunto B recibe a las 10:45 horas al líder del grupo, Unión La Jota Vadorrey, con la intención de dar la sorpresa y arrebatarle la segunda plaza al Huracán si éstos últimos pierden con el Alfindén.

El Prebenjamín Debutante se marcha hasta La Puebla de Alfindén (12:45 horas), mientras los más «pequeñines» se van hasta el José Luis Violeta (10:15 horas) para medirse al Montecarlo. En ambos casos, muchas ganas de pasarlo bien y de aprender.

Comentarios