Complicados partidos tanto para los infantiles como para los alevines

Los cuatro empates cosechados en las últimas cinco jornadas han mandado a nuestro equipo de División de Honor Infantil a la cuarta posición. Hay que intentar recuperar la segunda plaza, pero para ello habrá que volver a sumar de tres en tres, y la primera ocasión es en La Camisera (11:40 horas) frente a un C.D. Oliver que nunca es fácil de batir en su propio feudo.

Esperará al domingo (10:00 horas) el Primera Infantil para visitar al Escalerillas, un rival que está peleando por evitar el descenso y que no pondrá las cosas nada fáciles. El Segunda Infantil recibe el sábado al Santa Isabel (13:45 horas), un complicado contrincante pues marcha en tercera posición y lucha por el ascenso.

CON MÁS TRANQUILIDAD. El Alevín Preferente visita al Unión La Jota Vadorrey (16:15 horas) con la tranquilidad que le dan sus dos últimas victorias y estar muy alejado ya del descenso. Los locales también han ganado sus dos últimos encuentros, por lo que seguro que ambos darán un buen espectáculo.

Con la intención de salir de los puestos de abajo, aunque con la permanencia asegurada, el Primera Alevín recibe al Stadium Casablanca (12:15 horas). Partido donde los “verdes” parten como favoritos, pero los nuestros quieren volver a sumar de tres en tres. Por último, el Segunda Alevín debe aspirar a volver a ganar tras la negativa racha que atesora. Recibe al Fuentes (15:15 horas), un rival que también parece en horas bajas pues ha caído derrotado en los tres últimos encuentros que ha disputado.

Comentarios