Los pequeños pueden ofrecer diversión y muchos goles este fin de semana

Fin de semana que se antoja mayoritariamente propicio para disfrutar de fútbol, goles y buenos resultados para los nuestros. De cualquier manera, la ilusión y la lucha tienen que estar garantizados.

Para el Benjamín Preferente debiera ser relativamente sencillo vencer en La Almozara al Escalerillas (10:30 horas), colista y que solamente ha sumado un punto en lo que va de Liga. Ahora que han recuperado la desventaja que tenía con el Amistad, que perdió en el Joaquín González, no debe descuidarse porque Oliver y Montecarlo están también al acecho.

En Valdefierro (13:30 horas) le toca jugar al Primera. Difícil encuentro para ambos, ya que tanto unos como otros llevan cuatro partidos seguidos perdidos. Confiemos en los nuestros, que comenzaron bien la temporada. Esta visita puede darles los puntos y el empuje necesario para recuperar la confianza.

El Segunda Benjamín «A» tiene un complicado encuentro con la visita del Montecarlo a la hora del café (15:30 horas). Los nuestros alternan resultados, pero realmente sus números no difieren mucho de la mayoría. Quizá si consiguieran marcar algún gol más darían un salto cualitativo en la tabla. Porque, en este grupo, salvo el líder Stadium Casablanca, tampoco parece que haya enormes diferencias por el momento.

Mientras, el Segunda Benjamín de primer año jugará en Santa Isabel (César Lainez, 13:00 horas). En este primer encuentro de la segunda vuelta, el objetivo debe ser darse una alegría y repetir el único triunfo que llevan hasta el momento. Los nuestros llevan dos partidos sin perder y sería un premio merecido.

EL COLISTA VISITA LA ALMOZARA. Juega en casa el Prebenjamín «A» (11:45 horas), como el Benjamín Preferente, también ante el colista, por lo que no debe tener problemas para seguir su racha victoriosa. En cualquier caso, deportividad ante todo, que estos partidos en ocasiones no son plato de gusto para nadie, y todos son niños.

Tras caer ante el líder, el Prebenjamín B se marcha hasta la Puebla de Alfindén (11:50 horas). Los locales no están bien clasificados, lo cual puede ser bueno, pero hace un par de jornadas se quitaron de encima el peso de lograr los primeros puntos de la temporada y pueden tener ánimos renovados.

Guardando descanso el Prebenjamín Debutante por la retirada del Fleta, los últimos que queda por reseñar son los más pequeños, que recibirán al Montecarlo «B». Sin duda, disfrutar con estos chicos puede ser una buena manera de terminar la mañana del sábado.

Comentarios