El Infantil «A» ira a por el triunfo en San José para buscar la segunda posición

Jornada importante para el División de Honor Infantil, que puede ganar y quedaría a la espera de un tropiezo de sus predecesores, pero mala para los alevines, que tendrán que pelear al máximo para, a lo mejor, no llevarse premio.

Con el objetivo de continuar la magnífica racha, el División de Honor Infantil visita al San José (12:00 horas), un rival más correoso de lo que parece porque, aunque se ha desinflado en el último mes, sus derrotas han sido bastante ajustadas y ante rivales fuertes. Si los nuestros hacen los deberes y se llevan los tres puntos, podrían ascender a la segunda posición, pues los rivales que nos anteceden –Montecarlo y Stadium Casablanca– tienen oponentes duros, Balsas y Huesca respectivamente, y podrían aprovechar para ascender alguna posición más.

Encuentro complicado, pero la ocasión la pintan calva ante el Oliver (La Camisera, 16:40 horas) para el Primera Infantil . Los nuestros llevan un mes donde a cada triunfo le sucede una derrota. Es hora de romper la racha ante un cuadro azulgrana que hace mucho que ganó su último partido. El triunfo de los nuestros nos metería un buen empujón para asegurar la zona noble de la clasificación antes de las vacaciones de Navidad.

Buena ocasión para el Segunda Infantil de sumar su cuarto triunfo consecutivo. Recibe al Atlético Ranillas (11:40 horas), un rival en mala racha últimamente, pero al que siempre cuesta batir. Los tres puntos nos pueden hacer ganar un par de posiciones.

LOS ALEVINES NO LO TIENEN FÁCIL. Tras la riada de goles que ofreció el Alevín Preferente la última jornada, le toca un complicado encuentro dominical en el García Traid (10:15 horas), ante el Hernán Cortés. Partido de mucha dificultad, pero las estrecheces clasificatorias por las que está pasando este equipo les obliga a luchar al máximo para puntuar y alejarse de la zona de descenso.

Partido muy parejo en casa para el Primera Alevín (13:15 horas), ante un Delicias que anda un par de puntos por detrás. Por ello, mucho cuidado. Quizá si los nuestros imponen su mayor capacidad goleadora todo irá bien. Y de paso, se olvidaría la derrota frente al Cuarte.

Finalmente, si difícil jornada tienen los otros alevines, al Segunda se le viene encima el Tourmalet. Pasa del colista al líder todopoderoso. Madruga para recibir a un El Olivar (8:45 horas) invicto e inaccesible en lo que va de campaña. Pero todos los partidos hay que jugarlos y a veces, sin presión, uno saca lo mejor que tiene dentro.

Comentarios