Prueba de carácter para el Liga Nacional Juvenil, obligado a ganar en San Jorge

Vidas paralelas este fin de semana para los juveniles. Afrontan rivales duros,  pero de ganar, el premio es grande, puesto que hay enfrentamientos entre enemigos directos que les pueden permitir dar un paso más hacia arriba.

Crucial encuentro para nuestro Liga Nacional Juvenileste sábado. Visita el campo de la Virgen de la Violada, en San Jorge (15:30 horas), para vérselas con los locales del IPC La Escuela. Los de la Hoya de Huesca están realizando una buena temporada y se encuentran a tres puntos de los nuestros, por lo que el partido se prevé muy disputado. A favor de los arlequinados, que tienen mayor capacidad goleadora. Un triunfo sería importantísimo, ya que el domingo se disputa el duelo Stadium Casablanca-S. D. Huesca que podría permitir acortar distancias con la cabeza. Pero, primero, toca darlo todo el sábado.

Tras tres jornadas viviendo del empate, la visita del Rácing Zaragoza (sábado, 14:45 horas), supone un reto para el Juvenil Preferente. Primero, porque de ganar se aumentaría la diferencia que se tiene con un rival que le acecha, ya que está a dos puntos en la clasificación. Segundo, porque en el grupo hay mucha igualdad y casi simultáneamente se disputa el derbi de Casablanca entre Olivar y Stadium (primero contra segundo), que puede permitir apretar aún más las cosas en la parte de arriba. La misión no es fácil, pero la recompensa merece el sacrificio.

El Primera Juvenil también se las verá con el Rácing Zaragoza, en este caso en el Parque Deportivo Ebro (15:00 horas). Nuestro equipo debe de hacer valer su fortaleza y buen estado de forma, tras cuatro jornadas invicto, ante un rival cercano en la tabla pero con una acusada debilidad, y es que encaja muchos goles.

EL DIVISIÓN DE HONOR CADETE, A POR UNA MÁS. El Cadete de División de Honor recibe a un San José (17:00 horas), que no ha ganado un partido en lo que va de temporada. Deben lograr su quinta victoria consecutiva y aprovechar el enfrentamiento entre Santo Domingo Juventud y S. D. Huesca para afianzarse aún más en la segunda posición de la tabla.

También el Primera Cadete, tras su brillante triunfo en el feudo del Unión, juega en casa (18:50 horas) contra el segundo por la cola: el Giner Torrero. Sería la cuarta victoria consecutiva, con el añadido de que hay un Amistad-Escalerillas que puede permitir dejar un poco más atrás a alguno de los dos. Pero cuidado con los de Torrero, que han conseguido los dos triunfos que tienen en las últimas cuatro jornadas.

El Segunda Cadete no falló ante el Giner y puede prolongar su racha en Valdefierro (13:40 horas), aparcando definitivamente las dos derrotas anteriores. Con la clasificación tan apretada, los tres puntos son de oro para amenazar a los equipos de la zona alta de tabla.

Comentarios