Harper&Neyer -Moda Hombre- ofrece un 20% de descuento para socios, abonados, padres y jugadores. Hasta el domingo 16

La empresa Harper&Neyer, uno de los sponsor de nuestro club, ofrece a todos nuestros socios, abonados, padres y jugadores una atractiva oferta consistente en un descuento del 20 % sobre el precio marcado de las prendas de su colección.

Los socios y abonados podrán beneficiarse presentando su carnet del C. D. Ebro. Los padres y jugadores deberán recoger un vale en las oficinas del campo de fútbol. La oferta empieza hoy lunes y finaliza el próximo domingo día 16.

UNA IDEA QUE SE HIZO REALIDAD. Harper & Neyer nació como nacen tantas ideas que parecen imposibles, pero que acaban convirtiéndose en realidad, con una conversación en una cafetería.

Nabil Salah y sus amigos Javier y Alberto Cerezo, acudían todas las tardes a la misma cafetería, ellos tenían sus trabajos cotidianos, pero la moda siempre rondaba en sus pensamientos. Aquello que les ofrecía el mercado no era suficiente, ellos querían hacer algo distinto, algo que marcara la diferencia.

Una tarde llegaron a la cafetería dos hombres con estilo diferente a lo que acostumbraban a ver. Vestían de forma clásica, pero también vanguardista, sin duda elegantes, y con ese toque canalla que les caracterizaba.

Ese mismo día se lanzaron a hablar con ellos, uno de origen inglés y otro de origen italiano. Eran amigos desde hacía años y ambos mantenían un estilo de vida ligado al deporte y al mundo empresarial, donde se conocieron. Sin duda su actitud se reflejaba en la forma de vestir, tenían ese carácter que marca la diferencia. Esos dos hombres se llamaban Harper & Neyer.

LA MISIÓN DE HARPER&NEYER: Dar un servicio de calidad a sus clientes, uniendo tradición y vanguardia en el mundo de la moda masculina, siguiendo un crecimiento controlado y apoyándose en el desarrollo de talentos. Y su visión es hacer de Harper and Neyer una marca reconocida a nivel nacional con vocación internacional y posicionarse en el mercado como una marca de éxito. Ser una empresa socialmente comprometida que represente los valores que quieren transmitir: honestidad, responsabilidad, respeto y confianza.

UBICACIÓN Y HORARIOS: La tienda está situada en pleno centro de Zaragoza, concretamente en la calle Isaac Peral 3, con un amplio horario para que nuestros socios, abonados y padres/jugadores puedan visitarla y beneficiarse de esta magnífica oferta. Concretamente, de lunes a sábado de 10:00 a 14:30 y de 17:00  a 21:00. El domingo abrirá durante prácticamente todo el día, de 12:00 a 20:00 horas.

Si quieres saber más de Harper&Neyer, pulsa el siguiente enlace: https://www.harperandneyer.com/

 

 

Comentarios