El infantil de División de Honor buscará en Binéfar el quinto triunfo seguido

El División de Honor Infantil, tras prolongar la racha con sufrimiento ante el Unión, visita Binéfar en lo que se antoja como partido trampa, puesto que los locales hace mucho que no sonríen y los excesos de confianza en estos partidos son propicios para darse un batacazo. Esperemos que todo vaya como la seda y tengan la cabeza fría para prolongar su excelente racha.

El Primera Infantil, que cayó por la mínima ante el potente Stadium Venecia aunque mereció algún punto, visita Utebo (10:15 horas) con ganas de resarcirse y de prolongar la mala racha de los locales, que están segundos por la cola. Seguro que los nuestros salen a por todas buscando reencontrarse de nuevo con la victoria. Pero en Santa Ana nunca es fácil ganar.

Por su parte, el Segunda Infantil visita La Cartuja (10:45 horas, Mariano Estrada) en busca de un nuevo triunfo que refrende su buen estado de forma y el trabajo realizado. El rival no está fino, por lo que no hay perder la ocasión para sumar tres nuevos puntos. Eso sí, sin confianzas.

A RECUPERAR LA ALEGRÍA. No recibe el Alevín Preferente en su mejor momento de resultados al C. N. Helios (12:00 horas), colista de la tabla. Aun así, la esperanza de cortar la racha de derrotas debe ser motivación suficiente como para que los heliófilos no nos den un susto. Lo contrario sería una sorpresa mayúscula pues el rival aún no ha estrenado su casillero de puntos.

El Primera Alevín sufrió ante el colista, pero espera continuar con su recuperación en Cuarte de Huerva (16:00, Nuevo Municipal). Lo tendrá complicado, porque el rival no pierde puntos desde hace cinco jornadas, pero tras quitarse un peso de encima no se puede perder la confianza en ellos.

Por último, el Segunda Alevín tiene la ocasión perfecta para olvidar el resultado del sábado pasado ya que visita al colista Giner Torrero (16:45 horas). Esperemos que no haya regalos adelantados por parte de nuestro equipo y que los de Torrero ganen su primer partido. Hagamos que lo dejen para mejor ocasión.

Comentarios