Partidos con pronósticos diferentes en las categoría más pequeñas

Los equipos de fútbol ocho tienen una jornada «a priori» favorable para seguir sumando, pero a buen seguro será con sufrimiento. El Benjamín Preferente, olvidado el bache y tras la brillante remontada del sábado pasado, se desplazará a Valdefierro (10:45 horas), para medirse a un rival que aunque nada más ha ganado un partido, varios de los que ha perdido han sido de modo ajustado, por lo que no podrá confiarse.

Al Primera Benjamín le toca descansar esta jornada, mientras que al Segunda Benjamín “A” le toca turno de tarde en el Stadium Casablanca (16:30 horas). Tras deshacerse con solvencia del colista Unión, ahora le toca el líder, que tan solo ha cedido un empate hasta la fecha y lo fue ante el segundo clasificado. Difícil prueba para los nuestros

Por su parte, el conjunto de primer año recibirá al Unión (11:45 horas) tras quedarse con la miel en los labios ante el Utebo. De nuevo el encuentro promete igualdad y emoción, con el premio de adelantarlos en la clasificación.

LOS PREBENJAMINES, A REAFIRMARSE. El Prebenjamín “A”, que sigue como un tiro, recibirá a un Santo Domingo de Silos en forma (10:30 horas) y que se dio un festín de goles ante el colista. ¡No hay que fiarse, chicos! Mientras tanto, nuestro segundo equipo visitará a la Unión (El Rabal, 9:15 horas), con ganas tras el descanso de la semana pasada y dispuesto a seguir con la magnífica racha que llevan.

El Debutante Prebenjamín se desplaza a San Mateo de Gállego en busca de una nueva experiencia que contar el fin de semana. Finalmente, el Debutante buscará más diversión y aprendizaje en el feudo del Delicias (10:10 horas, CMF Delicias) ¡A disfrutar con su ilusión!

Comentarios