Doble enfrentamiento con el Giner T. en Juvenil Preferente y Primera Juvenil

Nuestro Liga Nacional, tras sacar adelante con oficio su partido del domingo pasado ante un correoso Marianistas, visita al Valdefierro (domingo, 12:15 horas), un rival cuya irregularidad lo hace imprevisible, y requerirá de las mismas cualidades para no verse sorprendidos. Los nuestros hace mucho que no logran ganar a domicilio, y si queremos que el Huesca no tome una ventaja irreparable, deben de lograr tres puntos que no será sencillo conseguir.

Por su lado, el Juvenil Preferente recibe al Giner Torrero el sábado (18:15 horas). El objetivo debe ser recuperar las buenas sensaciones, y tiene a su favor su fiabilidad defensiva que le hace encajar pocos goles. El rival suma tres derrotas en los últimos cuatro encuentros, lo que quizás le haga más peligroso.

El Primera Juvenil repitió triunfo y va a más. Ahora, el desafío es sumar la tercera victoria consecutiva ante un Giner Torrero «B» que lucha por abandonar los puestos de descenso. Si los de Raúl Zalaya son capaces de ganar se acercarán a las dos primeras posiciones.

LOS CADETES A y B, DISPARADOS. La racha del División Honor Cadete no pudo tener mejor continuidad. Derrotó al Oliver y ahora lo siguiente es vencer en el Luis Milla al C. D. Teruel (sábado, 17:00 horas). Lo difícil es mantenerse, pero el premio de mantenerse en segunda posición, tras el intratable Real Zaragoza, no puede ser más apetecible.

Duelo en la cumbre para el Primera Cadete, con la segunda posición en juego. El rival, el Unión La Jota Vadorrey (domingo, El Rabal, 12:15 horas) nos aventaja en solo dos puntos y los nuestros deben de estar muy concentradas y no conceder ventajas a un rival que seguro las aprovechará.

El Segunda Cadete afronta la visita del Giner Torrero (domingo, 12:15 horas) con el ánimo de recuperarse de la jornada aciaga del pasado fin de semana). La opción puede ser buena porque el rival lleva una temporada insegura y vacilante.

Comentarios