El División de Honor Infantil busca el póker de triunfos consecutivos

Jornada para soñar, con triunfos «a priori» imposibles o para prolongar la racha de victorias, siempre que se respete al rival.

El primer ejemplo es el del División de Honor Infantil. Si el fin de semana pasado, con el triunfo ante el Amistad, consiguió que a la tercera fuese la vencida tras dos intentos de encadenar tres triunfos consecutivos sin éxito, la ocasión se antoja propicia en éste para alargar la racha un encuentro más, ya que el Unión solamente lleva un triunfo en la competición. El choque se disputará el domingo, en el feudo unionista, a partir de  las 10:30 horas.

Por su parte, el Primera Infantil sigue con paso firme hacia el objetivo de la permanencia. Si la pasada semana se enfrentó al colista, ahora toca mirar a lo alto de la tabla para visitar al segundo clasificado: Stadium Venecia (12:00 horas). Para la esperanza, que el rival lleva dos derrotas en tres jornadas y, aunque una fue ante el líder, como se le haga dudar se puede sacar premio.

Tras su motivador triunfo de la semana pasada, el Segunda Infantil recibe al Balsas (13:15 horas) en un encuentro que se prevé de lo más disputado, como igualados están a puntos en la tabla. El objetivo es que esa trabajada victoria ante el Silos tenga continuidad.

DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE. También el Alevín Preferente se las verá con los «avispas», en esta ocasión en El Picarral (15:00 horas). Un partido difícil a tenor de lo que marca la clasificación, máxime tras nuestra derrota en casa, pero los nuestros necesitan sumar para alejar los puestos de descenso.

El Primera Alevín madrugará para recibir a un Villanueva que cuenta sus partidos por derrotas (8:45 horas). Sin exceso de confianza, puede ser el momento adecuado para volver a sumar un triunfo tras quedarse con la miel en los labios la semana pasada. Con pasos firmes hacia la permanencia, es necesario ganar para acercarse a la zona media alta de la tabla clasificatoria.

La peor parte en esta categoría se la debería llevar el Segunda, ya que recibe al invicto Fleta “B” (15:00 horas). Tras recuperar la sonrisa la semana pasada, quién sabe si la falta de presión puede ser el mejor aliado. Por intentarlo que no quede.

Comentarios