El Primera Benjamín recibe al líder St. Venecia con ganas de sorprender

De todo un poco toca esta semana para los más pequeños. Al Preferente, pasada la gripe y recompuesta la moral, le toca que el San Gregorio no se le suba a las barbas (12:00 horas, Azucarera). No obstante, rival trampa que ya le ha ganado a rivales que están por delante en la tabla y que la pasada semana rompió una racha negativa de varios partidos sin conocer la victoria.

En Primera Benjamín, si la semana pasada se las vieron ante un Villanueva de peso, en ésta les toca el otro “coco” de la competición, el Stadium Venecia, al que recibirán a las 10:30 horas. Un rival que marcha en primera posición con un solo encuentro perdido. Pero los nuestros tienen bien encarrilado el objetivo de la permanencia, y mientras no falten las ganas, todo es posible.

El Segunda Benjamín “A” recibirá a colista Unión “A” a las 13:00 horas, rival que solo suma un punto hasta ahora. Una buena ocasión de llevarse un triunfo que se les escapó por poco el sábado pasado. El conjunto de primer año se las verá con el Utebo “B” (Santa Ana, 11:15 horas). Se prevé un partido igualado y la ocasión de saborear algún punto más, que ya se lo van mereciendo.

A JUGAR Y DIVERTIRSE.  En prebenjamines, mientras el “B” descansa, el equipo “A” jugará en Cuarte de Huerva dispuesto a proseguir sus sábados triunfales (sábado, 11:30 horas). El rival es difícil, pero da una de cal y otra de arena, y esta vez le tocaría perder. Así que hay ocasión de lograr el cuarto triunfo consecutivo y volver a casa, además de satisfechos, sonrientes por el triunfo.

El Debutante Prebenjamín recibirá al Montecarlo (11:45 horas). A ver qué son capaces de hacer estos chicos, aunque de momento alegrarán la mañana en La Almozara con sus ganas e ilusión. Finalmente, a los más pequeños y su rasmia se los podrá ver en el campo del Oliver a partir de las 12:00 horas contra el equipo A de los locales. Seguro que ofrecen otro partido lleno de emoción y diversión como hicieron frente al Montecarlo.

Comentarios