La Almozara vivirá atractivos partidos en categoría juvenil y cadete

Jornada dura para los mayores este fin de semana. Quizá el único que debe sufrir lo mínimo es el Liga Nacional, que debe aprovechar que recibe a un Marianistas con una racha desastrosa, pues solo ha ganado un partido de los últimos ocho disputados. La victoria es necesaria para que la posición de ascenso no se aleje todavía más, pero los colegiales no serán un rival fácil. El encuentro será el domingo en horario vespertino (16:45 horas).

Otros que también deben aprovechar el fin de semana para consolidarse, en este caso en la segunda plaza, e intentar el asalto al liderato son los chicos del Juvenil Preferente, máxime tras su contundente triunfo de la jornada pasada. Los de Velasco, equipo menos goleado del grupo, se desplazan el sábado a Santa Ana (18:00 horas) para jugar contra un Utebo que lleva un triunfo en lo que va de competición.

El Primera Juvenil no lo tendrá tan fácil pese a darse un festín goleador en Villanueva y recuperar la buena estrella. Recibe (sábado, 18:20 horas) al Atlético Escalerillas, rival directo que lleva pleno de triunfos en los últimos tres partidos, lo cual augura lucha hasta el pitido final por mantener una situación de privilegio. Hacer valer el factor campo puede consolidarnos en la zona noble y llevarnos a la tercera plaza.

PRUEBA DE FUEGO PARA EL DIVISIÓN DE HONOR.  Otro que se dio un festín y al que le espera un duro encuentro es al División de Honor Cadete. Pese a que va como un tiro, y lleva cuatro partidos invicto, se la juega en casa el sábado (16:30 horas) frente al Oliver, con el que está igualado en la tabla. Un conjunto azulgrana que nos adelanta solo por la diferencia de goles y que será uno de los partidos estrella del fin de semana. Ganar nos dará la tercera plaza y, quien sabe, si la segunda.

Tras triunfar el pasado domingo en el feudo del Rácing Zaragoza, los chicos de Víctor Velamazán quieren repetir victoria este sábado en La Almozara (11:30 horas), donde reciben a un San Gregorio que está luchando por evitar el descenso de categoría. Los nervios del rival, que debería estar peleando por un objetivo bien diferente, pueden favorecernos y sumar tres puntos importantes para asaltar la segunda plaza.

Por último, el Segunda Cadete madruga el sábado para jugar en Villanueva de Gállego (9:15 horas). Nuestro próximo rival está justo por detrás en la clasificación, por lo que la victoria nos puede llevar a la zona media alta, pero la derrota nos mandará hacia abajo.

 

Comentarios